Hard Rock innovará también en la comida

2 diciembre, 2019
Dynamite Shrimp-32

La foto es de un plato denominado Camarones Dinamita. Y se trata de una de las nuevas ofertas que presentará aquí Hard Rock Café desde el 10 de diciembre cuando haga su reapertura. Se trata de un cambio histórico que se hará en la cadena alrededor del mundo.

Falta una semana para la apertura del nuevo local de Hard Rock Café. Si bien se espera con mucha expectativa para ver como luce esta segunda versión de la marca en nuestro país (invirtieron tres millones de dólares) no es menos interesante saber cuál será la propuesta gastronómica ya que según dijeron será la innovación más importante que se haya realizado en el menú en toda la historia de la marca.

Por eso, aparte de contarles, que la apertura está prevista para el 10 de diciembre y que el nuevo local estará ubicado en General San Martin esquina Lillo, que tendrá capacidad para 340 personas y que contará con tres niveles, todos con vista a un escenario para shows de música, nosotros queremos referirnos un poco a lo que traerá de nuevo el menú de esta renovada versión del Hard Rock Café en Asunción.

pan roma o pan flaco

Este plato se denomina Pan plano de tres quesos y Roma, ya que lleva Mozzarella, Monterey Jack y queso cheddar, aparte de los tomates Roma.

Hard Rock Café en materia de cocina es sinónimo de comida norteamericana. En especial las hamburguesas y en nuestra ciudad el público podrá disfrutar de los galardonados Steak Burgers premiados recientemente en Estados Unidos. Así como de las hamburguesas clásicas. Pero lo más importante es que la nueva carta incluirá más de 20 platos originales con lo cual se quiere garantizar que el menú este fresco en todos los Hard Rock Café del mundo, ya que esta innovación gastronómica se está aplicando en todos los locales de la marca.

De lo que pudimos apreciar de la nueva carta ponen mucho énfasis en los que llaman Sliders and Shareables, esencialmente platos para compartir, en donde destaca con nítidos acentos  el One Night in Bangkok Spicy Shrimp o simplemente Camarones Dinamita o Camarones Picantes. Un bowl con abundante camarones crujientes, mezclados con una salsa cremosa y picante, cubiertos con cebolletas y semillas de sésamo, servidas en una cama de ensalada de col. Vamos a tener que esperar la apertura para tener la oportunidad de probarlo. Pero la descripción y la pinta son muy atractivas.

En esta onda de compartir nos llamó también la atención el Jumbo Combo: Una colección de alas de pollo exclusivas, aros de cebolla, rollitos de primavera y tomate Bruschetta. Servido con miel, mostaza, queso azul, aderezo y salsa barbacoa casera. También los clásicos nachos: Crujientes chips de tortilla en capas con frijoles estilo rancho y cuatro quesos, mezcla de salsa, cubierta con pico de gallo fresco, jalapeños picantes, cebollas rojas en escabeche, queso cheddar derretido y queso Monterey Jack, y cebolletas, servidas con crema agria. Se le puede agregar guacamole, pollo o filete a la parrilla.

Y en una onda más bien vegetariana aparece el Aderezo de Alcachofa de Espinaca. Una mezcla cremosa de queso romano y queso cheddar, corazones de espinacas y alcachofas picados, servidos con crujientes chips de tortilla y pico de gallo casero.  El menú cuenta también con una sección de platos para celiacos, destinada exclusivamente a productos elaborados sin gluten.

Otra de las novedades de la nueva carta de Hard Rock Café serán los batidos y los habrá con y sin alcohol.

Otra de las novedades de la nueva carta de Hard Rock Café serán los batidos y los habrá con y sin alcohol.

El resto de la carta contempla propuestas ya conocidas y que llevan la marca Hard Rock Café, en especial sus diferentes hamburguesas. También tiene sándwiches, variedad de ensaladas y entradas especiales. En materia de postres, vemos nuevamente un toque de innovación en la propuesta de batidos con alcohol. Uno de ellos vimos que lleva Absolut vodka de vainilla, helado de vainilla, galletitas de chocolate blanco y Oreo. Crema batida y churro de chocolate Oreo. Hay también batidos sin alcohol y variedades de brownies.

En materia de bebidas, aparte del tradicional stock de cervezas, vinos, Hard Rock Café ofrece sus clásicos tragos elaborados en vasos con detalles de la marca que uno puede llevarse a su casa. Tiene también oferta una variedad de tragos sin alcohol y toda una sección para los tragos de autor, que incluyen los grandes vasos coleccionables.

En apretada síntesis, esto apenas es una idea de lo que Hard Rock Café ofrecerá de nuevo en materia gastronómica cuando abra sus puertas el próximo 10 de diciembre. El anuncio oficial destaca que será todo un espectáculo en materia de ambientación y decoración, uso de tecnología. A sus espacios comunes tendrá un salón VIP para unas 30 personas y una terraza así como otras actividades paralelas extra muros. Hard Rock Café promete ofrecer los más importantes shows en materia de música. De momento, se aguarda algo impactante para el día de la inauguración.

Si te gustó el contenido, compartilo :)

COMENTAR