Octubre rosa en la terraza del Sheraton

21 octubre, 2019

Rooftop TEN Sheraton (6)NOTA PATROCINADA

Sheraton Asunción Hotel se suma a las actividades del mes de sensibilización por el Día Internacional de Lucha Contra el Cáncer de Mama, que se conmemoró el pasado 19 de octubre. Con tal motivo, mañana martes en su conocida terraza ofrecerá un concierto especial que estará a cargo Guada Domínguez.

Guada, es una joven soprano paraguaya que a lo largo de su carrera ha trabajado con numerosos artistas paraguayos renombrados como el tenor Héctor Candia y varias orquestas. En esta ocasión se presentará acompañada por su guitarrista y percusionista haciendo un recorrido por los mejores hits de los 90s y la actualidad.

El concierto está marcado a partir de las 20:30 horas y ese día las mujeres que asistan tendrán una promoción especial de variedad de tapas latinas, tragos de autor especialmente preparados para la noche.

La Terraza by Sheraton está abierta todos los días a partir de las 18:00 horas, y allí se puede disfrutar de la espectacular vista de la ciudad y sus maravillosos atardeceres. El lugar cuenta también con un espacio cerrado en la barra donde se ofrecen tragos acompañados de exquisitos platos y buena música.

*Para informe y reservas: (021) 617 7132

Si te gustó el contenido, compartilo :)

COMENTAR