Nueva temporada en la Terraza by Sheraton

16 septiembre, 2019

inauguración de terraza

Mañana martes el Hotel Sheraton hará la habilitación oficial de temporada para su terraza donde brindará, aparte de sus magníficas vistas de la ciudad un servicio gastronómico especial y una coctelería con tragos de autor. Y para esta ocasión tendrá una promoción especial donde los clientes tendrán un descuento del 20 por ciento con todos los medios de pago.

La terraza by Sheraton, ubicada estratégicamente en Asunción y de esta manera abre la temporada de primavera con una renovada carta de platos y frescos tragos. La apertura de la terraza se realiza este martes 17 de setiembre a partir de las 19:30 horas y para la musicalización de la noche estará presente el grupo nacional Purahei Soul.

La estratégica ubicación del hotel ofrece una vista panorámica de la ciudad, donde además se puede disfrutar de una exquisita gastronomía, para ello el chef ejecutivo Juan José Brítez elaboró una carta de platos completamente renovada, los comensales podrán disfrutar de un concepto nuevo denominado Tapa Latina, inspirado en las populares tapas españolas; una opción más dentro de la oferta que podrán disfrutar los clientes del Sheraton.

Asimismo, a partir de este martes los clientes podrán disfrutar de tragos de autor con especial enfoque en combinaciones frescas y de la temporada primavera-verano, también contará con tragos hechos a base de ron nacional.  En esta temporada también se podrá degustar nuevas picadas para compartir. La propuesta cuenta con opciones frescas de ensaladas y pescados y por supuesto las principales sugerencias del chef de la casa.

La terraza estará abierta todos los días a partir de las 19:00 horas, como una opción para disfrutar de encuentros amenos, una espectacular vista de la ciudad y sus hermosos atardeceres. El lugar cuenta también con un espacio cerrado en la barra donde se ofrecen tragos de autor acompañados de exquisitos platos y buena música.

PROMOCION POR REAPERTURA

Todos los que asistan este martes 17 de setiembre, recibirán un trago de cortesía y podrán acceder a un descuento de 20% con cualquier forma de pago. Es importante destacar que las reservas se deben realizar con anticipación llamando al (021) 617 -7132, las reservas son libres y sujeto a disponibilidad.

Sheraton Asunción Hotel fue el primer hotel 5 estrellas de cadena internacional en llegar a Paraguay, está ubicado estratégicamente en el eje corporativo de Asunción, en una zona residencial privilegiada rodeada de jardines y árboles y cerca del creciente distrito de negocios y financiero. En consecuencia, fue el primer local en contar con una terraza destinada a una actividad gastronómica en donde a lo largo de estos años se realizaron diversos tipos de eventos incluso contando con números artísticos y musicales.

Recordamos que durante varias temporadas contó incluso con una cocina en vivo en donde se dieron lugar a diversos tipos de cocinas étnicas y regionales. En los últimos años se instaló también allí un exclusivo bar de tragos. Cada año era propicio para implementar en el lugar las novedades del mercado y ahora aparece con la propuesta de tapas y coctelería de autor con énfasis en el ron nacional.

Si te gustó el contenido, compartilo :)

COMENTAR