Cocinar para la foto con Marcela Lovegrove

11 septiembre, 2019

marcela lovegroove en PYVuelve a Paraguay, la capa del foodstyling  Marcela Lovegrove, quien ya estuvo anteriormente desarrollando dos talleres sobre foodstyling y esta vez estará impartiendo un taller de cocina.

El tema del título se desarrollará durnate un taller que se realizará el jueves 19 de septiembre próximo en Kitchen Lab de 16 a 21 horas donde los participantes tendrán la oportunidad de cocinar platos fáciles, ricos y caseros. Y además la citada profesional bindará tips y recomendaciones para la hora de armar una toma fotográfica  de alimentos hecha de manera profesional.

Con Marcela durante su último taller de foodstyling hemos aprendido que «uno no cocina para comer sino para sacar la fotografía» esta vez no será así ya que los participantes podrán aprender las recetas, cocinarlas y degustarlas. Como bonus la clase de cocina incluirá una práctica fotográfica, es una excelente oportunidad para profesionales y amantes de la gastronomía y la fotografía.

La vuelta de Marcela es posible gracias a ND Producciones que está a cargo de la organización del evento.

TRAYECTORIA DE MARCELA

Es la presentadora del programa  ‘’Recetas de Familia’’ de El Gourmet que recientemente fue nominado a un Martin Fierro de Cable.. Lovegrove se dedica al Food Styling por una inclinación natural a combinar sus dos pasiones: la gastronomía y lo estético. Inició su carrera profesional en el ámbito publicitario que la llevó a trabajar  con marcas de primer nivel con las cuales colaboraría años más tarde.

Danone, Kraft, La Vache Qui Rit (Francia), Pastas Don Vittorio (Perú), Betty Crocker (EE.UU.), Pepsico, Unilever, Coca-Cola y Bodegas Salentein, son algunas de las grandes marcas internacionales que confiaron en su visión para renovarse y romper barreras creativas.

Lleva más de 40 años haciendo Food Styling en el mercado publicitario argentino. Además, produce y prepara alimentos para spots de TV y tomas fotográficas para los usos más variados como vía pública, cartelería, revistas  y más. Dicta cursos de Styling, creación y desarrollo de recetas y organiza degustaciones para nuevos productos y ha colaborado con la Evia/Fundación Favaloro para la creación de recetas para diabéticos.

Para más informaciones e inscripciones al curso:

  • Mail: ndproduccionespy@gmail.com
  • Móvil: 0983458113
Si te gustó el contenido, compartilo :)

COMENTAR