Siguen habilitándose locales gastronómicos

27 agosto, 2019
Fachada del nuevo local ubicado sobre Aviadores del Chaco y Rigoberto Fontao. El proyecto requirió una inversión de 100 mil dólares.

Fachada del nuevo local ubicado sobre Aviadores del Chaco y Rigoberto Fontao. El proyecto requirió una inversión de 100 mil dólares.

No deja de sorprendernos la dinámica del sector gastronómico. Cuando la economía en general está en baja y deprimida, siguen abriéndose bares y restaurantes, por doquier y en diversos estilos y características. No importa que a la par se cierren numerosos locales. La confianza de los inversores sigue intacta cuando se trata de negocios en este campo. Este es el caso de una nueva propuesta habilitada en la zona corporativa de Asunción.

Se trata de Lety´s Restobar, ubicada sobre la avenida Aviadores del Chaco entre Molas López y Rigoberto Fontao. Se inauguró el pasado 22 de agosto  bajo el concepto de food trucks porque está construido con una estructura de contenedores en desuso y su oferta culinaria se basa en lo que podría denominarse comida rápida. Sin embargo, tiene la comodidad de un restaurante y una atención con personal de servicio y algunos entretenimientos para los clientes.

Según la definición de los responsables, “la nueva propuesta gastronómica promete ser la opción más accesible de los oficinistas y trabajadores de la zona, quienes podrán disfrutar de una variada carta de comida rápida, menú de medio día, picadas, platos gourmet, además de tragos y bebidas a un precio bastante económico”.

Una de las picadas que sirven en el nuevo local. El concepto es de food truck al estilo restaurante con énfasis en las comidas rápidas.

Una de las picadas que sirven en el nuevo local. El concepto es de food truck al estilo restaurante con énfasis en las comidas rápidas.

La propietaria Leticia Ruíz Díaz recalcó que  “si bien hay muchas oficinas en la zona, no encontramos un fast food de categoría para desayunar, almorzar o merendar, por eso decidimos abrir Lety´s Restobar, que en realidad es un food trucks que está pensado para proveer un servicio de comida rápida”.

“Vemos mucho público como potenciales clientes; desde un rico desayuno, están aquellos que desean comer un menú semanal, para ellos pensamos en un plato de medio día, por las tardes ofreceremos opciones de merienda, sin descuidar el after office entre amigos y compañeros de oficina; y para aquellos que quieran extender su encuentro hasta la noche, tendremos nuestras opciones de cena, además de platos gourmet para los más exigentes, todo a un costo muy accesible y económico”, siguió diciendo.

Como plato estrella,  destacan el famoso Baguet, que tendrá un tamaño mayor a lo habitual. “Sumado a esto, otro de nuestro objetivo es ofrecer un lugar de calidad y entretenimiento para todos”, agregó la propietaria.

El nuevo local cuenta con una capacidad para 120 personas aproximadamente, quienes podrán distribuirse tanto dentro del local como afuera y en la terraza, también cuenta con un amplio estacionamiento, además de un lavadero como servicio adicional durante el día. “Con el servicio de lavadero, buscamos que el cliente disfrute de un delicioso café de forma gratuita mientras se lave su auto”, indicó Leticia.

Entre otros servicios, Lety’s Restobar también ofrecerá eventos y fiestas privadas, ya que cuenta con equipamientos de alta tecnología para abastecer de manera rápida a los comensales. Para brindar una excelente atención a los comensales, el local cuenta con la colaboración de personal calificado, entre los que se encuentran: un chef, un ayudante de cocina, una lavadora, dos cajeros, un barista y 4 mozos. Para la apertura de este nuevo local, la inversión aproximada fue de 100 mil dólares. Está abierto de lunes a domingos a partir de las 07:00 y hasta las 24:00 horas.

Comments

comments

COMENTAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *