Consejos de un turista para a comer en Asunción

30 enero, 2019

empanada verdadera

Visitar la capital nacional siempre me trae buenos recuerdos, ya que es un lugar de muchos atractivos turísticos, sea que estemos en un viaje como en mi caso, de negocios o simplemente visitando, siempre podemos encontrar un momento para realizar alguna actividad tanto al aire libre como en interiores. Hogar de una de las arquitecturas más hermosas de América Latina, es un placer a la vista y a los sentidos, que nos dejará pensando cuándo vamos a volver.

Lugares como el Palacio de López, que actualmente alberga al Poder Ejecutivo, es una de esas maravillas arquitectónicas de la ciudad que será difícil perderse. La Casa de la Independencia y la Catedral de Asunción, son otras dos obras de arte que podremos visitar en cualquier momento que tengamos libre en la Capital Nacional.

Oferta gastronómica

Claro que en esos momentos de relajación y turismo vamos a sentir hambre seguramente, por lo que también evaluamos la oferta gastronómica de la ciudad, que además de ser muy variada en sus platos, es además de alta calidad. Es que vivimos en épocas en las que los restaurantes viven una intensa competencia, que lleva a que los consumidores (o turistas en mi caso) consigan sólo lo mejor.

Veamos cuáles son algunos de los restaurantes que pude probar en mis vacaciones en Asunción:

Don Vito: un lugar ideal donde probar una empanada o dos. Preparadas de la forma tradicional, pero también sumando las más modernas del mercado, es también un lugar ideal donde conseguir comida si estamos en el hotel y el día no acompaña. Es que el establecimiento gastronómico es una joya para visitar, pero desde su alianza con PedidosYa, Don Vito es el lugar ideal donde pedir comida.

Javorai: si se es una persona que no se puede alejar de la pizza, indistintamente del género, entonces no encontrará razón para no acercarse a Javorai a disfrutar de un buen ejemplo del disco de masa italiano. Además de las clásicas variantes que todo el mundo disfruta, ofrecen opciones vegetarianas y veganas, un dato muy interesante.

Bellini: un restaurante que además de tener un excelente ambiente donde disfrutar de una cena romántica, también tiene la ventaja de brindarnos precios razonables. El lugar ideal para sorprender a nuestra pareja con una buena cena, si ya anduvimos por la ciudad y necesitamos descansar los pies mientras disfrutamos de una excelente comida.

Rodizio: la carne en este lugar es asombrosa, lo que lo hace ideal para los amantes de los platos carnívoros. Su estilo de buffet es brillante para aquellos que están tratando de cuidar el presupuesto, pero al mismo tiempo tienen un apetito intenso. Todo lo que pueda comer, por un muy buen precio.

Pink Cow: la vaca rosa como se traduce su nombre, es una muy buena experiencia gourmet para toda la familia, o bien para saciarnos el hambre en un viaje de negocios. Cuentan con una amplia oferta de platos vegetarianos y veganos, pero además su ambiente es muy amigable, a tal punto que no vamos a querer irnos, incluso después de disfrutar del cafecito y el postre.

Por Luis García

 

Si te gustó el contenido, compartilo :)

COMENTAR