Hoy por el Burger Day hamburguesas gratis

29 mayo, 2018
Aquí aparecen algunos de los 24 locales donde se estarán dando gratis hamburguesas para celebrar el Burger Day.

Aquí aparecen algunos de los 24 locales donde se estarán dando gratis hamburguesas para celebrar el Burger Day.

Hoy se celebrará en nuestro país El Burger Day, en adhesión a un festejo internacional. Y de la mejor manera, que es comiendo hamburguesas. En más de 20, conocidos locales de nuestra ciudad, se estará obsequiando hamburguesas a las 100 primeras personas que lleguen a partir de las 20:00. Claro que hay que cumplir un pequeño requisito.  Todo esto gracias a una iniciativa de Hellmann`s.

Todos los años se festeja el Día de la Hamburguesa en el ámbito internacional. Y en los Estados Unidos es todo un furor. En Paraguay, Hellmann´s trae esta tradición mundial para que los paraguayos puedan disfrutar y celebrar el Burger Day acudiendo a uno de los prestigiosos locales que existen en la ciudad, incluídos en el mapa de las hamburguesas, para degustar una deliciosa burger gratis.

DONDE. En cualquiera de los locales adheridos al Hellmann´s Burger Day y que son los siguientes:  Walterio, Travelling Truck, Furgo Burgers, La Burguesa, Combiwey, WhatThaFood, Gusto Py, El Porteño, El Baqueano, Señor Kombi, The Burger Factory, Pomodoro, Once 15, Honolulu, Burguayo, Burger54, Bastardo, Ninjas con Apetito, Walhburger, Malone, Tu bar Café, La Mashú, Kombistro y La Burgueria. Para conocer la dirección de estos locales se puede buscar en el sitio http://burgermap.com.py/.

REQUISITO. Estar presente entre las 100 primeras personas que lleguen a cualquiera de los 24 locales especificados más arriba. Haberse tomado una selfie sonriendo, utilizando el hashtag (#burgerday) y arrobando a la cuenta de Instagram @hellmannsparaguay), para posteriormente subirla a su cuenta personal ya sea en formato “story” o “post”. Cumplida la consigna se entregará el ticket para retirar su hamburguesa gratis.  Esta promoción tendrá vigencia hasta las 23:59 del día de hoy.

“Esta acción tiene como fin impulsar la gastronomía local, invitando a las personas a celebrar este día, haciendo honor a uno de los platos más consumidos y apreciados por los paraguayos, ya sea como comida rápida, o en versión gourmet, artesanal, vegetariana o incluso vegana, la hamburguesa es la opción versátil y sabrosa y accesible para todos los bolsillos a la hora de salir, disfrutar con familia, amigos o en casa”, afirmó Celeste Martínez, brand manager de Herllmann`s en Paraguay.

 

Si te gustó el contenido, compartilo :)

COMENTAR