Fusión Restó habilitó su terraza parrillera

30 abril, 2018
Un aspecto de la terraza que habilitó Fusión Resto en alianza con Galerías Guaraní Gourmet con la instalación de las parrillas Char Broil.

Un aspecto de la terraza que habilitó Fusión Resto en alianza con Galerías Guaraní Gourmet con la instalación de las parrillas Char Broil.

La semana pasada se realizó la inauguración de la Terraza de Fusión Restó que de la mano de Galerías Guaraní Gourmet habilitó un servicio de asado a la parrilla con unos innovadores equipos diseñados especialmente para disfrutar del tradicional plato. Es otra oferta más que Fusión Restó agrega a su conocido servicio de cocina internacional. En la ocasión el local reunió a sus clientes, amigos y representantes de la prensa.

Fusión Restó ubicado sobre la avenida Santa Teresa esquina Bernardino Caballero cuenta con un gran salón, un amplio patio interior y ahora habilitó la terraza que está justo en la esquina del inmueble donde confluyen ambas calles. Se trata de un espacio que tiene una buena vista sobre ambas arterias. Allí se instalaron las nuevas parillas.

Se trata de equipos de la marcha Char Broil de procedencia norteamericana y que son importadas y representadas en nuestro país por Galerías Guaraní Gourmet. Se trata de las parrillas que más se venden en los Estados Unidos. Las que se usan en Fusión Restó son las parrillas a gas y a carbón. La marca también produce parrillas eléctricas pero estas no formaban parte del equipamiento del restaurante.

En oportunidad de la inauguración los asistentes tuvieron oportunidad de degustar las picadas de chorizos y embutidos, así como picadas con los distintos cortes de carne. Según la promoción que se hacía de las parrillas cocinaba el “mejor asado tradicional paraguayo con un sabor inigualable, cocinando la carne a la perfecció n, dejándola más jugosa y absolutamente deliciosa”.

Un primer plano del asado cocinado en las parrillas norteamericanas Char Broil que funcionan a gas. Fusión Restó habilitó este servicio en su terraza.

Un primer plano del asado cocinado en las parrillas norteamericanas Char Broil que funcionan a gas. Fusión Restó habilitó este servicio en su terraza.

Las parrillas Char Broil cuentan con la tecnología true infrared que produce un calor infrarrojo que penetra los alimentos sin secarlos por lo que dejan las carnes 50% más jugosas que las cocinadas con otro método.  Otra ventaja que ofrecen dichas parrillas es que garantiza una cocción pareja al distribuir el calor en forma uniforme. No produce llamaradas y cuenta con un medidor de temperatura.

Durante la inauguración de la Terraza de Fusión Restó se realizó en el local una mini exposición de las parrillas Char Broil, ya que viene en varios modelos. Parece un pequeño mueble y está dotado de ruedas. Tiene una construcción sólida y duradera. Las mismas se fabrican desde 1948 y conforme destacaban los directivos de Galerías Guaraní son especiales para los edificios de departamentos. Fusión Restó cuenta también con la tradicional parrilla a las brasas (leña y carbón) y es la primera vez que vemos que un restaurante utiliza esas parrillas norteamericanas.

“Esta tecnología te permite cocinar tus carnes de la mejor manera  sin que se adhieran a la parrilla y a  la vez sin que se queme, modulando  automáticamente la temperatura de  acuerdo al tipo de carne. No tienen puntos fríos ni calientes y tiene un rango más alto de temperatura,  facilita y acelera la cocción. Vienen en diferentes  presentaciones adaptables a todos los  gustos”, señaló la Brand manager de Char Broil.

DIA DE LA MADRE

El martes 15 de mayo Fusión Restó ofrecerá un almuerzo especial dedicado a toda la familia para celebrar el Día de la Madre. Se ofrecerán platos especiales de la cocina internacional, platos con fusiones locales y un servicio de carnes a la parrilla. Ese día, todas las madres serán recibidas con una rosa y un espumante. Habrá también regalos sorpresas y un show artístico dedicado a todas las madres.

Si te gustó el contenido, compartilo :)

COMENTAR