El pollo se codea con la carne vacuna en Dubái

20 febrero, 2018

GulfootJunto a los principales exportadores de carne vacuna paraguaya, pollos Pechugón está presente en una de las ferias de alimentos más importantes del mundo, que se está realizando en la ciudad de Dubái.  Y al igual que los frigoríficos locales Granja Avícola La Blanca S.A. está tratando de conquistar nuevos mercados para sus productos, después de haber conquistado a los consumidores de Kuwait.

El domingo pasado se inauguró la Feria Gulfood que se prolongará hasta el jueves. Se trata de la feria anual de alimentos y bebidas más importante del mundo árabe y una de las más importantes del mundo. Se realiza en el Dubái World Trade Center y abarca un área aproximada de 90 mil metros cuadrados. Están presentes 5.000 expositores de 185 países diferentes y se estima que congregará a 97 mil visitantes.

Paraguay tiene una nutrida representación en el evento representado por  Frigorífico Guaraní, Frigorífico Concepción, Frigochaco, Frigorífico Neuland y Frigonorte, los principales exportadores de carne vacuna de nuestro país.  Y también está presente Gran  Avícola La Blanca, para sus producto Pechugón.

gulfoof“Para Granja Avícola La Blanca el mercado árabe es un mercado en desarrollo y la participación en Gulfood ayudará a difundir la imagen de la marca Pechugón,  analizar los productos y precios de la competencia mundial y obtener clientes potenciales”, expresó  Teresa Romero (foto), encargada de exportación, a través de una comunicación vía wahtsapp.

En el año 2017 la marca Pechugón llego al mercado de Kuwait con un corte Premium. “El producto fue muy bien aceptado y este antecedentes ya es una referencia significativa y una carta de presentación para los importadores del mercado árabe. Estamos haciendo conocer a Paraguay, a través de los productos alimenticios con productos de calidad de exportación”, continuó diciendo.

Actualmente, Granja Avícola La Blanca se encuentra exportando productos a Rusia, Albania, Kuwait, Vietnam, Togo, Congo, Sierra Leona, Angola y Ghana. “Con nuestra participación en esta feria se abren las posibilidades de concretar negocios para nuevos mercados en el mundo árabe. Algunos países del Medio Oriente tienen las mismas exigencias que el mercado de Kuwait”, señaló finalmente.

Por otro lado, la empresa Granja Avícola La Blanco, el año pasado por tercer año consecutivo, recibió el reconocimiento como exportador del año, de parte del Diario 5Dias y Sudameris Bank. Para esta premiación se evalúan varios puntos: mercados, precio promedio y volumen de exportación.

 

Si te gustó el contenido, compartilo :)

COMENTAR