Anuncian congreso de marketing gastronómico

29 septiembre, 2017
Ramiro Rodríguez Pardo, de Argentina y Sarita Garofalo de Paraguay serán los que expondrán sobre gastronomía.

Ramiro Rodríguez Pardo, de Argentina y Sarita Garofalo de Paraguay serán los que expondrán sobre gastronomía.

Los días 20 y 21 de octubre próximos se realizará en el Bourbon Asunción Convention Hotel el Tercer  Congreso Internacional de Marketing Gastronómico, denominado Gastroshow que por primera vez tendrá lugar en Asunción. Entre los invitados especiales se encuentran los chefs Ramiro Rodríguez Pardo, de Argentina y Sarita Garofalo, de Paraguay, así como profesionales de otros países.  El encuentro abarcará un amplio abanico de temas para conocer como llevar adelante un negocio exitoso.

Entre las características del congreso se menciona que será un mix de ideas para aprovechar todas las herramientas del marketing gastronómico a fin de conseguir más clientes, vender mejor y administrar correctamente el negocio.   El evento está organizado por Imbuya, agencia de experiencias. Las dos ediciones anteriores se realizaron en  Ciudad del Este.

En un comunicado de prensa, los organizadores destacaron que durante el desarrollo del congreso se debatirán temas de actualidad y mucha información con referentes nacionales e internacionales, sobre las nuevas tendencias del mercado gastronómico y las distintas estrategias que se pueden llevar a cabo para seguir impulsando al sector. “Un punto de encuentro único para estudiantes, profesionales, emprendedores y empresarios de la gastronomía, el marketing y la publicidad”, señala la promoción.

Está dirigido a los profesionales y responsables del sector gastronómico, entre ellos propietarios, gerentes y encargados de restaurantes, casinos, hoteles, cafeterías, panaderías y otros. También a los profesionales del área gastronómica, como los chefs, cocineros y trabajadores del sector. Igualmente está recomendado a emprendedores y estudiantes de marketing, turismo, gastronomía y gestión que deseen abrir un negocio gastronómico. Por último a los comunicadores, profesionales de marketing y publicidad, gerentes y RRPP responsables de comunicación y community managers.

Las áreas temáticas que serán abordadas durante el congreso son las siguientes:  Tendencias, Fidelización de clientes, Exigencias de la era digital, Tecnologías y sistemas, Gestión, Experiencias exitosas, Marcas gastronómicas, Food Design, Sabores de calidad y Sustentabilidad. Se prevé la realización de conferencias y charlas magistrales así como talleres de Food Media.

Entre los profesionales que tendrán a su cargo el desarrollo de los distintos temas se encuentran:
– Carolina Rivera Gómez, Marketing Digital. Espacio Buenos Aires
– Dany Yubi Dagogliano, Gestión. Santa Fé Empanadas, Asunción
– Josefina Bauer, Tendencias. Nauta, Paraguay
-Luis Duarte Ayala, Marcas. Ayo Agencia de Autor, Paraguay
-Ramiro Rodríguez Pardo, Gastronomía, Argentina
-Sarita Garofalo, Gastronomía, Paraguay
-Silvana Cabrera Nashom, Gestión, Uruguay
-Víctor López Moreira, Food Design, Food Design Latam, Paraguay

Contactos:
+595 984 867022
+595 973 105415
En Argentina:
+54 9 3757 459669

www.gastroshowcongreso.com/

Comments

comments

COMENTAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *