Una brasileña se ganó el automóvil BMW

8 diciembre, 2015
SORTEO DEL AUTO

La feliz ganadora del BMW 0 km, recibiendo su premio por participar en la promo Ruta Arpy BMW 2015.

La semana pasada se hizo entrega del automóvil BMW a la ganadora de la promoción Ruta Arpy BMW 2015. Se trata de una brasileña que había concurrido al Bar en el Paseo Carmelitas. Y no creyó cuando le comunicaron que había resultado favorecida con el premio.

La afortunada es Ana María Franca Azambuja de nacionalidad brasileña quién actualmente se encuentra radicada en el país. Vino para estudiar medicina y una vez recibida se quedó a trabajar en Paraguay.

Inmediatamente después de realizado el sorteo los directivos de la Asociación de Restaurantes del Paraguay (ARPY) se comunicaron por teléfono con la ganadora para comunicarle la noticia, pero ella no quiso creer y pensó que se trataba de una broma. Pero después de varios intentos la convencieron.

La entrega se realizó en el local de El Bar, ubicado en el Paseo Carmelitas, pues fue allí donde ella concurrió para recibir los cupones que participaron en el sorteo.

«Llené cuatro cupones», recordó Ana María Franca quién dijo que ella acostumbra a concurrir a los distintos locales de dicho centro comercial y gastronómico. Comentó que actualmente ella no tiene automóvil.

El vehículo que Ana María recibió como premio es un BMW 116i, Twin Power Turbo, color rojo, tiene caja automática de 8 marchas con un motor de 4 cilindros, con una cilindrada de 1.598 cm3 y puede desarrollar una velocidad máxima de 210 kilómetros por hora.

La promoción Ruta Arpy BMW 2015 comenzó en febrero de este año y desde esa fecha participaron todos los clientes de los restaurantes asociados a la ARPy. Recibían un cupón por cada 100.000 guaraníes de consumo. En total, llegaron a presentarse para este sorteo unos 300 mil cupones.

Si te gustó el contenido, compartilo :)

COMENTAR