Esta vez, el Guarara se armó con la cerveza

7 abril, 2015

Anoche, el famoso ahuyenta lune-ro se hizo en el local de Sajonia Brewing Co., en Itapytapunta. Otra vez, un numeroso grupo de habitúes se dieron cita para matar el tiempo en un día en que supuestamente no pasa nada, comiendo y bebiendo. Y escuchando música. Cómo en ese lugar queda la fábrica de la más importante cerveza artesanal del país, los asistentes aprovecharon bien la ocasión.

Hubo menos Guarara que otras veces, es que la locación elegida invitaba al orden y a la prolijidad. Todo estaba bien puesto en su lugar, había guardias en la entrada y en los alrededores. Y como siempre, colas, largas colas para comer en los numerosos puestos de comidas, aunque hubo menos que otras veces.

Una de las colas más largas fue la del El Guapo Food Truck, que preparó unas hamburguesitas que deleitaron a los presentes. No podemos olvidar al pollo con miel y canela preparado por André Magon y su equipo, el plato típico chileno preparado por Sebastián Saavedra ni los sándwiches de lomito que ofrecía Ninjas con Apetito, o los sándwiches de Pastrami de no se quién pero que estaban muy sabrosos.

Y para no quedarse atrás Sajonia Brewing Co. Preparó una edición limitada de una cerveza elaborada para la ocasión: la Guararale, una cerveza tipo Belgian Blonde Ale, pero tenían también cervezas Pale Ale, Brown Ale y la Indian Brown Ale, y para conseguirles también había que formar cola.

Si te gustó el contenido, compartilo :)

COMENTAR