Un calzado diseñado para trabajar en la cocina

6 noviembre, 2014
segundo croc

Este es el modelo CrocsBistro Mario Batali, especialmente diseñado para chefs. Esta fabricado en material especial con plantilla antideslizante, fresco, cómodo y seguro para todos aquellos que trabajan largas horas en la cocina.

La conocida marca de calzados Crocs presentó en Paraguay su línea Crocs Works creada especialmente para los profesionales de la salud y la gastronomía. Días pasados organizó una función especial de la película UN VIAJE DE 10 METROS, producida por Steven Spielberg que resume una historia de amor, triunfo y pasión por la cocina.  Estuvieron invitados chefs y empresarios gastronómicos.

La línea de calzados CrocsWork fue pensada para ayudar al profesional en su día a día y es especial para  aquellas jornadas de trabajo intenso; su diseño cerrado protege los pies de posibles accidentes (derrames de aceite caliente, por ejemplo); sus suelas minimizan el peso en los pies, las piernas, las caderas y la parte inferior de la espalda, reduciendo así la fatiga muscular hasta el 62,6 por ciento. Además, se limpian fácilmente con agua y jabón y son resistentes a los malos olores y a la bacterias.

Esta línea presenta la tecnología CrocsLock, que aumenta la resistencia a los deslizamientos en superficies resbalosas de restaurantes u hospitales. En definitiva, para chefs, mozos, bartenders, anfitriones, estos calzados son sus mejores aliados debido a su resistencia y estética.

primer croc

Distintos colores del CrocsWork. Puede notarse la plantilla antideslizante. Este línea se presentó el lunes con una función de cine.

Como todos los calzados de la marca, los zapatos de la línea Cross Work están hechos con Croslite, un material de alto nivel tecnológico patentado por la marca, que se amolda a los pies para mayor confort y soporte. Este material,caracterizado por su ligereza y comodidad, posee certificación del US Ergonomics (Instituto Americano de Ergonomía).

MARIO BATALI, IMAGEN DE CROCS

gente

Parte de los invitados que asistieron a la función especial en Cine Itaú Hiperseis de la película Un viaje de 10 metros, una historia de amor por la cocina.

El famoso chef norteamericano Mario Batali, también escritor y especializado en cocina italiana, dueño de restaurantes en ciudades como Nueva York, Las Vegas, Los Ángeles, Singapure y Hong Kong es la imagen internacional de la línea de calzados CrocsWork, para la cual diseñó el modelo CrocsBistro Mario Batali. Este modelo es ideal para chefs, es resistente a deslizamientos en superficies aceitosas, grasas y mojadas, y su suela no deja marcas.

Crocs es una marca líder de calzados ideales para el uso casual, así como recreativo y profesional. La comodidad y versatilidad que caracterizan a Crocs la ha convertido, en poco tiempo, en una marca icónica y usada por todos.La marca está presente en más de 120 países y cuenta con una gran variedad de modelos y estilos.

En Paraguay, Crocs está representada por Guata Porã S.A., firma que desde el 2008 representa y distribuye otras prestigiosas marcas como Timberland, Merrell, Quiksilver, Levis Footwear, Sebago, que se encuentran a la venta en lastiendas Outdoors.

Si te gustó el contenido, compartilo :)

COMENTAR