Otro Día del Chef en Casa Rica

17 octubre, 2014
Aparecen de izquierda a derecha, Juan Pablo Chamorro, el representante de Asado Benítez, Pedro Almarza, Beto Alvarez, Julio César Fernández, Peter Stenger, Pedro Cáceres y Teddy Salgueiro.

Foto de la edición anterior. En la nueva jornada se anotaron más cocineros. Aparecen de izquierda a derecha, Juan Pablo Chamorro, el representante de Asado Benítez, Pedro Almarza, Beto Alvarez, Julio César Fernández, Peter Stenger, Pedro Cáceres y Teddy Salgueiro.

Mañana se realizará en el Molinillo de Café de Casa Rica, la segunda edición del Día del Chef, que se desarrollará de 15 a 17 horas con la participación de una veintena de profesionales que estarán cocinando y compartiendo con el público.

Casa Rica de esta manera quiere convertirse en escenario para los profesionales gastronómicos y propiciar el encuentro de los mismos con su público. Cómo en la edición anterior los cocineros y chef tendrán a su disposición para preparar sus platos todos los productos e ingredientes que se ofrecen en el supermercado.

La entrada al evento es gratuita pero se pide al público que lleve algún juguete, calzado o prenda de vestir para niños los que serán entgregados a la Asociación de Empresarios Gastronómicos, para su donación de fin de año.

Entre los cocineros y chef que comprometieron su asistencia para el evento se puede mencionar a los siguientes:
* Beto Alvarez
* Pedro Almarza
* Peter Stenger
* Manuel Ramos
* Pedro Cáceres
* José Maria Bruno
* José Maria Carreño
* Koldo Pizarro
* Fer Lopez van Heugten
* Augusto Aponte
* Teddy Salgueiro
* Pablo Pappalardo
* José Pedro Young
* Julio Cesar Fernández
* Francisco Requena
* Juan Miño
* Eros Jiménez

El dia 20 de Octubre se festeja el Día Internacional del Chef, razón por la cual Casa Rica decidió organizar estos eventos para congratular a dichos profesionales. Los que deseen mayor información favor dirigirse a https://www.facebook.com/elmolinillobycasarica

 

Si te gustó el contenido, compartilo :)

COMENTAR