La moda gastronómica sube otra vez a las pasarelas

25 marzo, 2014
Vro Pardo

Verónica Pardo, a la cabeza de los modelos, cocineras y cocineros que desfilaron en la anterior edición del AFW. Ahora presentará su nueva colección Jerovia.

Nuevamente Vro Pardo estará presente en el máximo evento de la moda nacional para presentar sus nuevos diseños de chaquetas para chefs y cocineros. Esta vez, tendrá como participante especial al cocinero argentino Juan Braceli. Será en el marco del Asunción Fashion Week (AFW) que se realizará en la Conmebol, en los primeros días del mes próximo.

La presentación de Vro Pardo tendrá lugar el día 5 de abril, a las 20:00 horas. En la oportunidad, la famosa marca de indumentaria gastronómica pondrá a consideración del público su nueva colección Jerovia.

Como en ocasiones anteriores, las prendas serán lucidas por conocidos profesionales gastronómicos de nuestro medio, pero en esta ocasión contará con la participación especial de Juan Braceli.

Braceli, es un conocido chef argentino, que actualmente es uno de los que dirige el exitoso programa televisivo COCINEROS ARGENTINOS, que pasan allá por la TV Pública y que se ve en nuestro país a través del cable.

Braceli estará en las pasarelas junto a conocidos profesionales compatriotas, entres quienes se puede citar a Teresita Benegas de O´Hara, Benjamín Benítez de Asado Benítes, Freddy Almirón de Canal 9, Jorge Leiva de Telefuturo y Eliane Krestchamann, de O Gaucho.

Vro Pardo, es una firma pionera en nuestro mercado en materia de indumentaria gastronómica. Se encuentra trabajando desde hace 5 años y ha logrado que sus productos sean lucidos por profesionales de los principales restaurantes e industrias del sector.

Según informaron los responsables de la empresa, la Colección Jerovia comprende chaquetas con Cool Vent,  una tecnología que se utiliza en el exterior con una tela tipo dry feet, el cual da mayor confort al cocinero, patentado por Vro Pardo en Paraguay al igual que las aplicaciones de ao poi y ñandutí. Recientemente, la marca Vro Pardo fue declarada de interés turístico nacional.

«Soy la primera diseñadora que pone un toque autóctono en las chaquetas con randas de ao poi bordadas y me encuentro a la orden del día con las normativas de seguridad nacional e internacional de la cocina, conjugando moda con gastronomía. La colección Jerovia está llena de color, nuevos modelos, conjunción de Ñanduti y moda urbana; siempre basándonos en lo paraguayo», dijo Verónica Pardo, propietaria de la firma.

juan bracelli

Juan Braceli quién desfilará en el AFW luciendo las chaquetas de la nueva colección Jerovia de Vro Pardo.

INVITADO ESPECIAL

Juan Braceli, el invitado especial que Vro Pardo pondrá en las pasarelas del AFW, es uno de los jóvenes y más populares cocineros de la tv argentina de la actualidad.

En los días en que no se luce en la tv, dicta cursos y clases en presentaciones especiales. Trabajó como actor en la película Bajo Bandera, pero la cocina lo estiro más y comenzó a estudiar con Gato Dumas. Viajó a España e Italia donde se perfeccionó con reconocidos cocineros europeos.

Un día antes del desfile, Juan Braceli estará cocinando conjuntamente con el chef paraguayo Pedro Cáceres, en una cena exclusiva que se realizará en el restaurante La Fabrica Bistro, ubicado en el complejo Textilia.

 

Si te gustó el contenido, compartilo :)

COMENTARIOS

  1. Teddy Salgueiro dice:

    Me encanta! quiero todos! jaja

COMENTAR