Alta cocina a bordo de un ómnibus de turismo

12 octubre, 2013
Foto promo Casa 1028

La foto corresponde al ómnibus que utilizan en la ciudad de Quito para realizar un recorrido por los sitios históricos.

Recorrer la ciudad a bordo de un confortable ómnibus y a la vez degustar un rico almuerzo o una cena es una actividad turístico gastronómica muy innovadora y original. Vean lo que ofrecen en Barcelona (España) y en Quito (Ecuador).

Barcelona turismo

El gourmet bus de Barcelona, en todo su esplendor.

Gourmet Bus es el nombre del  servicio ofrecido en Barcelona. Incluye un recorrido por las mejores vistas de la ciudad, una comida de alta gastronomía a bordo de un ómnibus diseñado exclusivamente para el efecto con la estética de un restaurante y dotado con la más alta tecnología.

El Gourmet Bus es de dos pisos  y posee un techo de vidrio para disfrutar mejor del paisaje y el entorno. En el piso superior, tiene 11 mesas con capacidad para 30 personas. Abajo esta la cocina, los servicios y una  mesa más con capacidad para  cuatro personas accesible para personas con movilidad reducida.

goutme bus

El vehículo usado en Barcelona para el turismo gastronómico tiene techo de vidrio lo que sumado a los amplios ventanales da una completa visión durante el recorrido.

EL MENU

Entrada:
-Terrina de pescado de roca y mayonesa suave
– Sopa de melón con crujiente de jamón de pato
– Mejillón, navaja y langostino con legumbres y salsa romesco
– Canelón tradicional con crema de trufa

Plato principal
Royale de pintada con Parmentier de patata y setas

Postre
Innovación de la crema catalana

Se incluyen las bebidas.

El costo del servicio es de 105 euros, unos 700.000 guaranies por persona. El recorrido tiene una duración de tres horas.

EN QUITO

El servicio ofrecido en la ciudad de Quito se denomina CASA 1028 y es el primer Restaurante Gourmet Móvil del país. Realiza recorridos guiados por el centro histórico de la capital de Ecuador en un itinerario de dos horas y media de duración.

Se sirve una cena de degustación, dos rondas de la bebida tradicional, cuenta con guías especializados y servicio de a bordo, a un costo de 35 dólares por persona.

El ómnibus cuenta con una capacidad de 22 pasajeros, una barra y un baño muy original.

Si te gustó el contenido, compartilo :)

COMENTAR