Apertura de temporada en el rooftop del Aloft

27 noviembre, 2019

IMG_2819-2NOTA PATROCINADA

Con una vista panorámica y única de la ciudad, buena música, clima relajado, deliciosa comida y servicio de primera clase el Rooftop By Aloft Asunción da la bienvenida a la temporada. Anteriormente considerado como un esnobismo europeo, la tendencia de los tejados llegó para quedarse. Las barras de altura se imponen como un excelente modelo de negocio y Aloft Asunción, no se quedó fuera de este movimiento.

Aloft Asunción ofrece a sus visitantes, una azotea con un espacio moderno y fresco donde se pueden celebrar diferentes eventos: desde cumpleaños, baby showers, despedida de soltera, 15 años, eventos corporativos, cócteles y lanzamientos. Todo en un ambiente relajado y con una fenomenal vista de 360º de la capital paraguaya.

Decorado con un diseño modernista y una pizca de Art Deco en su juego de luces, el Rooftop de Aloft Asunción hace que sus clientes se sientan como en casa, generando un clima especial que favorece la socialización, mientras disfruta de una excelente oferta gastronómica que fusiona la comida local y el sabor internacional.

Los finger foods son un sello gastronómico de la terraza, ya que combinan elegancia e informalidad, gourmet y, al mismo tiempo, práctica. Los panes planos también son una especialidad de la casa. Puedes probar deliciosas pizzas a la parrilla, en una variedad de sabores.

En cuanto a las bebidas, el cóctel insignia es Piña Spritz, aunque cócteles como Cayena Margarita, Pimienta Rosa Negroni, Pomelo Rosa Sangría, Chihiro, Bloody Mary Pasion, Super Rojo Clericó y numerosas opciones de los mejores vinos, whiskies, aperitivos y destilados que coinciden con las propuestas gastronómicas, también tienen una gran demanda.

En la terraza, el paisaje se completa con una piscina que emite una luz azul intensa que contrasta con la bóveda oscura del cielo nocturno. Sin lugar a dudas, el Rooftop de Aloft Asunción es un espacio donde fluye la energía, las personas se conectan entre sí y abundan las oportunidades. Un concepto global creado para amantes de experiencias únicas.

Comments

comments

COMENTAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *