Vuelven en el Alotf los recitales en vivo

2 octubre, 2019
El cantante Héctor Candia vuelve a los conciertos en vivo en la terraza del Aloft. Este jueves de nuevo ofrecerá su variado repertorio musical.

El cantante Héctor Candia vuelve a los conciertos en vivo en la terraza del Aloft. Este jueves de nuevo ofrecerá su variado repertorio musical.

 

NOTA PATROCINADA

El Live At Aloft – Homecoming Tour desembarca en Asunción con una presentación exclusiva en una noche sin igual que tendrá lugar mañana jueves, 3 de octubre, en el Rooftop más exclusivo de Asunción, el Rooftop Bar by Aloft Hotel, que ofrecerá además de una experiencia inolvidable, la mejor vista nocturna de la ciudad.

Los invitados especiales de la noche son el cantante Héctor Candia, quien ofrecerá un concierto especial con música desde pop hasta baladas en español e inglés mezclado con punk y soul, y la DJ Natalia Doljak quien presentará un show en vivo, para no perderse. La cita es a partir de las 20:30 horas, y el acceso es gratuito.

El Rooftop ofrecerá durante la velada los mejores cócteles de autor, así como los aperitivos que acompañan el menú, un sello gastronómico de esta terraza, que se caracteriza por un variado servicio de picadas, sándwiches, pizzas y finger foods. También se puede optar por otras bebidas como las cervezas y vinos.

El Live At Aloft consiste en una serie de recitales en vivo con músicos y bandas emergentes de Asunción, que se lleva a cabo todos los meses con interesantes artistas locales ofreciendo diversión y entretenimiento para cada estilo.

*Información y reservas: 2747000 y 2477015
Roberto Aguilar: 0985113053

Si te gustó el contenido, compartilo :)

COMENTAR