El rooftop del Aloft recibe a la primavera

21 septiembre, 2019

NOTA PATROCINADA

La terraza del Aloft Asunción Hotel lista para recibir a la primavera con el fondo de la excepcional vista de Asunción,

La terraza del Aloft Asunción Hotel lista para recibir a la primavera con el fondo de la excepcional vista de Asunción,

Con una vista panorámica y única de la ciudad, buena música, clima relajado, exquisiteces y un servicio de primera clase, la terraza del Aloft celebra el inicio de la estación.

Llega la primavera y el Aloft Asunción Hotel prepara su mejor gala para dar inicio a la estación más esperada por todos. En la exclusiva terraza se podrá disfrutar este sábado 21 de setiembre, a partir de las 21:00 horas, de una Spring Party, con DJ en vivo.

La experiencia ofrece combos de plato + postre desde 65.000 guaraníes y promos de 2×1 en cerveza. Además, los aperitivos en el menú son un sello gastronómico de esta terraza, ya que combinan elegancia e informalidad gourmet y al mismo tiempo, práctica. Los panes planos también son una especialidad de la casa. Se puede probar deliciosas pizzas a la parrilla, en una variedad de sabores.

En cuanto a las bebidas, el cóctel insignia es Piña Spritz, aunque cócteles como Cayena Margarita, Pimienta Rosa Negroni, Pomelo Rosso Sangría, Chihiro, Bloody Mary Pasion, Super Rojo Clericó y numerosas opciones de los mejores vinos, whiskies, aperitivos y los destilados para que coincidan con las propuestas gastronómicas también tienen una gran demanda.

Si te gustó el contenido, compartilo :)

COMENTAR