La otra Expo Vino se hará el 16 de octubre

29 agosto, 2019
Había vinos blancos, rosados y espumantes. Y también cerveza y otros tipos de bebidas alcohólicas.

Drinks & More está preparandose con un aresenal de vinos blancos, rosados y espumantes. Además de cervezas, destilados y productos gourmets. Será el 16 de octubre en Talleyrand Costanera.

El 16 de octubre se llevará a cabo la tercera edición de Drinks & More en el salón de eventos de Talleyrand Costanera, según anunciaron hoy los organizadores en una rueda de prensa. La entrada costará 150.000 guaraníes por persona y los asistentes podrán disfrutar de todos aquellos vinos que no se presentaron en la Expo Vino a más de otras bebidas, como destilados y cervezas.

Este evento suele denominarse la otra Expo Vino, primero porque está organizado por la Cámara Paraguaya de Proveedores de Bienes, Servicios y Afines (CAPRO), tiene la misma dinámica (cada persona recibe en la entrada una copa y puede recorrer degustando de todas las bebidas sin límite), y está dispuesto de la misma manera al estilo de feria con tablones o stands, en los que cada empresa participante da a conocer sus productos.

La diferencia estriba en los vinos dispuestos a degustación. En la Expo Vino predominan los tintos y en Drinks & More se exponen los blancos, rosados y espumantes. Y se agrega la presencia de cervezas y bebidas destiladas, que son importados por las mismas empresas que traen al país los vinos. También hay que señalar que en Drinks & More no se cuenta con el servicio gastronómico que caracteriza a la Expo Vino y en su lugar se ofrecen en degustación delicateses y productos gourmets entre los que abundan los quesos, jamones, embutidos, picles, salsas e inclusive chocolates.

Drinks and more conferencia

De izquierda a derecha Ricardo y Miguel Carrizosa, de Diesa; Rodrigo Rivarola, titular de CAPRO; Claudia Bobadilla, Banco Itaú y Santiago Gagliardone, directivo de CAPRO durante la reunión donde anunciaron la realización de Drinks & More.

El costo de las entradas es de 150.000 guaraníes por persona que desde hoy ya se pueden adquirir a través de la red Ticketea. Los organizadores advirtieron que este precio regirá hasta días antes del evento ya que podrían sufrir un incremento aunque no especificaron en que proporción. La idea es incentivar a que el público compre sus entradas anticipadamente y no espere hasta último momento.

Para esta edición se prevé un servicio exclusivo de MUV a costos preferenciales lo cual es muy conveniente ya que muchas veces es difícil encontrar estacionamiento a pesar del amplio espacio que cuenta para el efecto Talleyrand Costanera. Más importante es aún considerar que manejar con un grado de alcohol en sangre superior a 0,8 gramos por mil es considerado actualmente un delito. Y alcanzar esa cifra en Drinks & More es sumamente fácil.

Drinks & More contará este año con la participación de 20 empresas expositoras, tres nuevas empresas se sumaron al evento y estarán habilitados aproximadamente 40 tablones. Las dos ediciones anteriores tuvieron bastante éxito de público lo que se espera reprisar en esta oportunidad. De todas maneras, siempre tratan de limitar el acceso para no colmar de público el local.

La reunión en la que se brindó los detalles a la prensa se realizó en el local de Diesa S.A.  que este año se suma como sponsor junto al Banco Itau para su tarjeta de crédito American Express.

Comments

comments

COMENTAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *