Hey Malbec, nos vemos en el Nook del Aloft

22 julio, 2019

hey-malbec-1Mañana martes a la noche en el restaurante que tiene el  Aloft Asunción Hotel se realizará una especie de after office que consistirá en una cata, degustación y maridaje de un vino argentino revelación. Se trata del Hey Malbec creado por uno de los enólogos más destacados últimamente en el vecino país. Habrá también un servicio gastronómico y un espectáculo de música en vivo.

La cita es a las 20:00, en el NooK, que así se llama el restaurante ubicado en la planta baja del hotel. El evento no se encuadra estrictamente en la definición de cata, ni maridaje. Tampoco degustación. La idea es realizar una actividad descontracturada en compañía de un buen vino acompañado de empanadas con diferentes rellenos, focaccias de queso azul, miel, naranja y otros toppins.

La estrella será indudablemente el vino Hey Malbec, que los organizadores califican como un “vino con  súper poderes”, en alusión a la pintoresca etiqueta de la botella. Es una creación de Matías Riccitelli, propietario de la bodega del mismo nombre, quién es uno de los enólogos más prominentes y con mayor futuro en la Argentina. El sommelier Oscar Olivera será el presentador de dicha bebida.

El Hay Malbec, como su nombre lo indica está elaborado con uvas malbec, cultivadas en la zona de Luján de Cuyo, que son seleccionadas manualmente, antes de la vinificación con el fin de seleccionar las mejores uvas. El vino tiene una crianza mínima: 70% es añejado en piletas de concreto, mientras que el 30% restante es añejado en barricas de roble francés durante 12 meses. Se trata de un vino joven, fresco y multifacético.

El encuentro está abierto a todo el público. La entrada cuesta 65.000 guaraníes por persona, IVA incluido. Ese precio da a los asistentes a servirse un tabla con las empanadas variadas y las focaccias, y una copa de vino. Luego si desean consumir más, se debe abonar 20.000 guaraníes por copa o una botella por 85.000 guaraníes, IVA incluido.

El Aloft Asunción Hotel está ubicado sobre la avenida Aviadores del Chaco 1761. Y las reservas pueden realizarse llamando al teléfono 0986128511. Habrá también un número artístico de música en vivo con la participación del cantante Casiano, de Sajonia Producciones. Es la primera vez, que el Aloft Asunción Hotel realiza una actividad de esta naturaleza, en la búsqueda de ofrecer nuevos servicios a su numerosa clientela.

Comments

comments

COMENTAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *