Sheraton Hotel con un Día del Padre especial

12 junio, 2019

Foto de referencia (2)Sheraton Asunción Hotel está preparando un evento especial para reunir a la familia en torno a la celebración del Día del Padre. Consistirá en un almuerzo especial basado en su tradicional buffet dominical con preparaciones destinadas para él, sin olvidar al resto de la familia. Habrá obsequios, sorpresas, música y actividades para los más pequeños. Tendrá lugar en el restaurante ubicado en la planta baja del hotel.

Como cada año, el hotel está preparando unas delicias culinarias para celebrar el día del Padre en familia. Habrá un variado buffet que contará con especialidades de carnes y guarniciones típicas, una selección de la mejor gastronomía, además de cocina en vivo, con propuestas que estarán a cargo de Juan José Brítez, chef ejecutivo del hotel.

La actividad se desarrollará desde las 12:30 hasta las 15:00 y se prevén tragos de bienvenida o welcome drink de la casa que serán elaborados a base del mejor whisky.  Para los más pequeños habrá un área exclusiva de juegos y actividades recreativas.

La novedad de este buffet es que damos protagonismo importante a las carnes, seleccionada y variedad de cortes cocinados en su punto. Entendemos que tiene muy buena aceptación en el público. Queremos que toda la familia venga a disfrutar de las delicadeces de nuestro restaurante  junto a los mejores productos y servicios”,  explica Juan José Britez.

El costo por persona es de 260.000 guaraníes IVA incluido. Los niños de 6 a 12 años tienen derecho a un 40 % de descuento. Y los menores de 6 años serán exonerados de pago. Los socios de Sheraton Premium tendrán un descuento de 20%.

El open bar es otro de los atractivos de este encuentro, pues incluye cervezas y vinos seleccionados, gaseosas y agua. La propuesta se completará con la música en vivo de las arpas y las guitarras dirigidas por Papi Galán, quien ofrecerá un repertorio seleccionado para la ocasión y estará atento a los pedidos que irán haciendo los comensales.

Acerca de Sheraton Asunción

Sheraton Asunción Hotel, que fue el primer hotel 5 estrellas de cadena internacional en llegar a Paraguay, cuenta con un restaurante que ofrece una variada selección de cocina internacional y local en un ambiente elegante. Los frescos ingredientes de temporada forman parte indispensable de los almuerzos ejecutivos y las comidas.

Cuenta con la terraza donde se puede disfrutar de la espectacular vista de la ciudad y el lugar posee un espacio cerrado en la barra donde se ofrecen tragos de autor acompañados de exquisitos platos y buena música. Considerado como uno de los 20 mejores hoteles de la región para hacer negocios, se mantiene como referente local e internacional, por su posicionamiento para alojamiento, eventos sociales y corporativos, destacándose por sus instalaciones y salones que permiten el desarrollo de diversas actividades con  estándares a nivel mundial.

Si te gustó el contenido, compartilo :)

COMENTAR