Expo Vino: Hasta el 21 entradas a 200 mil

16 mayo, 2019
Esta es una foto repetida. Todos los años una multitud se reune durante la Expo Vino 2018

Esta es una foto repetida. Todos los años una multitud se reune durante la Expo Vino 2018

Hasta el próximo martes, las entradas para la Expo Vino costarán 200 mil guaraníes por persona. Si sobran, al día siguiente comenzarán a venderse a 250 mil y son limitadas. El gran evento de la enología en Paraguay tendrá lugar en los salones de Talleyrand Costanera los días miércoles 22 y jueves 23 de mayo. Estarán presentes en el evento, 26 expositores y se podrán degustar unas 300 etiquetas diferentes.

Los interesados en asistir pueden adquirir sus entradas con precios anticipados, a través de la red Ticketea en sus diferentes puntos de ventas, o vía web en www.ticketea.com.py o a través de los cajeros automáticos de la red infonet. Las entradas tienen un cupo limitado por lo que se recomienda comprarlas anticipadamente.

El precio de las localidades es de G. 200.000 por persona, en caso de que la compra se realice  hasta el 21 de mayo. Si quedara algún remanente, a partir de las 00:00hs. del día 22 de mayo, las entradas costarán G. 250.000. Los organizadores no dieron a conocer cuántas entradas fueron puestas a la venta.

Como ya es tradicional en la Expo Vino, por el precio de una entrada, los asistentes recibirán al ingresar, una copa con la que podrán degustar todos los vinos que quisieran y además tendrán derecho a un servicio gastronómico que estará a cargo de la empresa Talleyrand.

En esta edición de la Expo Vino, unas 300 etiquetas de vino de alta gama estarán a disposición y los amantes del vino tendrán oportunidad de conocer las novedades que se introdujeron en el mercado nacional. Estarán presentes varios renombrados enólogos de las bodegas participantes así como directivos de estas empresas para dar explicaciones y contar experiencias acerca de la elaboración de sus productos.

Una novedad de esta undécima edición de la Expo Vino es que la firma MUV ofrecerá precios especiales para los asistentes que soliciten el servicio a través de la aplicación para celulares. MUV conecta a conductores y pasajeros, como una alternativa a los taxis y a UBER, para lo cual se requiere de la aplicación mencionada. Otra novedad, es que el principal esponsor del evento es el Banco Itaú y no Banco Atlas como en ediciones anteriores.

La Expo Vino está organizada por la CAPRO (Cámara Paraguaya de Proveedores de Bienes, Servicios y Afines) desde hace once años en forma consecutiva. En esta entidad, están nucleadas las empresas importadoras de vino, que son las que expondrán sus productos. La Expo Vino no sólo es el principal evento referido al mundo del vino en Paraguay, sino que también se ha constituido en un importante evento social para la comunidad asuncena.

Si te gustó el contenido, compartilo :)

COMENTAR