“El mundo va a una cocina sin fuegos”

2 mayo, 2019
Ezequiel Pardo Argerich, chef argentino mostrando las bondades del horno inteligente Rational.

Ezequiel Pardo Argerich, chef argentino mostrando las bondades del horno inteligente Rational.

Ezequiel Pardo Argerich, chef corporativo de RATIONAL para Sudamérica expresó que hoy en día se trabaja en la cocina en forma mucho más inteligente.  Se trata de ahorrar recursos y ser más eficiente tratando de cuidar los recursos. NGO Gastronomía a través de su Pacto de Confianza busca además de esos valores brindar un servicio integral a sus clientes desde el proyecto inicial, pasando por la puesta en marcha y siguiendo a lo largo de las labores cotidianas del día a día.

Pardo Argerich estuvo recientemente en nuestro país para seguir con su función de capacitar a los chefs y asesores comerciales  de NGO, para el correcto y máximo aprovechamiento de los hornos RATIONAL, equipos multidisciplinares extremadamente flexibles, capaces de cocinar en un mismo espacio y al mismo tiempo diferentes categorías de alimentos. El chef de nacionalidad argentina, tiene más de 20 años de experiencia en gastronomía y hace tres años es chef corporativo de la marca.

“Hoy en día, el mundo va a una cocina sin fuegos, se está trabajando mucho más inteligentemente, mucho más efectivo y eficiente. Se están cuidando todos los recursos en todo el mundo y la marca RATIONAL está avalada en el uso efectivo de los recursos, realmente estos equipos consumen mucha menos cantidad de agua, menos cantidad de aceite y menos cantidad de electricidad entre otros muchos ahorros. Entonces al trabajar de esta manera brindamos múltiples beneficios hacia el cliente en el día a día de su operación”, expresó.

Durante su estadía en nuestro país Pardo Argerich realizó también visitas a clientes de NGO que cuentan con RATIONAL y al respecto expresó “que en el mercado paraguayo se están incorporando mucho lo que es la tecnología en la cocina, me parece muy bueno todo el postventa que damos como Rational, NGO tiene un trabajo muy importante una vez que el equipo se instala en un cliente, hacemos capacitaciones y trabajamos in situ con los diversos ingredientes y cocciones que quiera hacer nuestro cliente hasta darle los mejores resultados”, expresó.

Ezequiel Pardo Argerich, chef corporativo de Rational, junto a los junto a Nicolás Avelino y Adrián Brusquetti, chefs corporativos de NGO.

Ezequiel Pardo Argerich, chef corporativo de Rational, junto a Nicolás Avelino y Adrián Brusquetti, chefs corporativos de NGO.

Mencionó también la red de chef que tienen en Paraguay, y que ahora también están en Ciudad del Este. “Da mucha seguridad al cliente, el acompañamiento que hacemos nosotros con ellos, tanto los chefs como el servicio técnico, así como los gerentes de service. Todo contribuye a la confianza que pueda tener un cliente a la hora de optar por una marca u otra”.

Aldo Colmán, gerente de la División Gastronómica de NGO explicó que están ofreciendo un paquete todo incluido, que abarca el asesoramiento desde el momento del proyecto en un local gastronómico hasta la financiación de los equipos. “Nosotros queremos establecer con los clientes un vínculo que nos garantice una relación a largo plazo”, manifestó redondeando la idea que engloba el Pacto de Confianza que ofrece NGO.

NGO cuenta con varios modelos de hornos Rational y especialmente con de la línea SelfCookingCenter y su versión XS (un modelo con dimensiones reducidas). Estas detectan con precisión milimétrica cada alimento, calculan el proceso de cocción e informan al chef del tamaño, la cantidad y el tipo de productos que se están cocinando en cada momento. Estos modelos cubren el 95 % de las maneras convencionales de cocinar. Son hornos que cuentan con sistemas de inteligencia que les permite:

  • La programación del horno desde los dispositivos móviles, permitiéndole flexibilidad.
  • El ajuste de la cantidad de energía necesaria, ayudándole a ahorrar costos.
  • La posibilidad de 7 modos de cocción, brindándole múltiples posibilidades de cocción.
  • La extracción de humedad en la cámara para adaptarse a las indicaciones de cocción establecidas.
  • La autonomía en el cocinado de cada bandeja, con la más alta precisión.
  • El cálculo automático de los ajustes de cada cocción.

* Para mayores detalles sobre los productos RATIONAL, puede agendar una demostración gratuita (http://bit.ly/horno-rational-ngo) o llamar a NGO Gastronomía al 021-288-0305 o enviar un mail a hola@ngosaeca.com.py 

Comments

comments

COMENTAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *