La Expo Vino se hará el 22 y 23 de mayo

25 abril, 2019

Expo Vino 2017  (16)Los días miércoles 22 y jueves 23 de mayo se llevará a cabo una nueva edición de la Expo Vino, organizada por la Cámara Paraguaya de Proveedores de Bienes, Servicios y Afines (CAPRO). Tendrá lugar en las instalaciones de Talleyrand Costanera, desde las 18:30 horas. Las entradas para el evento, ya están disponibles en los puntos de TICKETEA.

El evento que reúne a las importadoras y distribuidoras de vinos más importantes del Paraguay contará con la participación de alrededor de 26 expositores de vinos que darán en degustación a los asistentes diversas opciones de  tintos, rosados y blancos.

Las entradas ya se encuentran disponibles en cualquier punto de venta de TICKETEA.  También se pueden adquirir vía web, a través de la página www.ticketea.com.py o a través de los cajeros automáticos de la red Infonet. Los organizadores recomiendan comprar anticipadamente, pues el cupo es limitado.

El precio de las localidades es de G. 200.000 por persona, en caso de compra anticipada hasta el 21 de mayo. Si quedara algún remanente, a partir de la cero horas del día 22 de mayo, las entradas costarán G. 250.000.

“Estamos muy contentos de celebrar un nuevo año con los amantes de este maravilloso mundo. Con este evento queremos mostrar al consumidor las diferentes alternativas de consumo, sus aspectos saludables y la gran variedad de opciones en cuanto a países, bodegas, cepas, ocasiones de consumo y maridaje con comidas”, manifestó Rodrigo Rivarola, Presidente de la CAPRO.

Una novedad de esta edición es la inclusión del servicio de MUV con costos preferenciales. Este servicio se puede adquirir a través de la aplicación disponible para celulares. Este año la Expo Vino celebra 11 años de realización ininterrumpida, y continúa posicionándose como unos de los eventos más importantes de la gastronomía en Paraguay.

Comments

comments

COMENTAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *