Ades se renueva de la mano de Coca-Cola

8 marzo, 2019
ades variedades nuevas

Ades presentó sus nuevas opciones de bebidas elaboradas en base a semillas. Uno con sabor a batido de coco, otro con sabor a chocolatada, uno con sabor a vainilla y el preparado a base de almendras. De la mano de Coca Cola está innovando en este tipo de bebidas.

Ades inauguró en nuestro país una nueva era para los alimentos elaborados a base de semillas presentando unas innovadoras opciones a la tradicional bebida producida a partir de la soja e incorporó versiones con chocolate, almendras, coco y vainilla. Esto ocurre, a partir de que la Coca-Cola incorporó a la citada marca dentro de su portafolio. El lanzamiento oficial en nuestro país se realizó el jueves.

La presentación tuvo lugar en el Solar Perrier, ubicado en Itá Enramada con la presencia de los directivos de Coca-Cola, representantes de la prensa, influencers e invitados especiales quienes pudieron disfrutar de un desayuno a base de las nuevas opciones que presenta Ades. El lanzamiento consistió en la presentación de las nuevas opciones de Ades: chocolatada, almendras, vainilla y coco.

Ades, es un acrónimo que significa Alimento de Semillas. Nació en Argentina en 1988 y es líder en este tipo de bebidas en América Latina. Desde mediados de 2017 forma parte del portafolio de la Compañía Coca-Cola, de cuya mano marca tendencias con las nuevas variantes incorporadas. Los alimentos de semillas son extractos líquidos de legumbres (como la soja), frutos secos (como las almendras) o cereales (como la avena) que se caracterizan por tener nutrientes valiosos para el cuerpo humano.

“Estos lanzamientos acompañan una tendencia de consumo creciente de este tipo de bebidas a base de semillas con un gran sabor y valor nutricional. Con proteínas de origen vegetal, ricas en calcio, fortificadas con vitaminas y minerales, con los beneficios propios de su origen, sin colesterol ni lactosa y de fácil digestión, estas variantes se suman como una opción ideal para una dieta equilibrada y un amplio abanico de ocasiones de consumo”, según señala una presentación de la empresa.

otro preparado

Las nuevas bebidas de Ades elaboradas con sabor a chocolatada, vainilla, coco y almendras también se pueden utilizar para la preparación de alimentos tales como wafles, muffins y budines como pudimos apreciar en el dia de la presentación.

Ades Chocolatada es un alimento a base de soja, líquido y dietético, con sabor a chocolate, fortificado con vitaminas, ácido fólico y calcio. Ades Almendras, alimento líquido a base de pasta de almendras, baja en azúcares, que abre camino al uso de nuevas alternativas de semillas con opciones nutritivas e innovadoras. Coco y vainilla, a base de soja, son bebidas de riquísimo sabor también ideales para preparar recetas sabrosas y nutritivas. Estas cuatro alternativas se suman a su ya variado portafolio que incluye las versiones natural y frutales, Manzana, Frutas tropicales, Ananá, Naranja y Durazno.

“En Coco estamos comprometidos en la búsqueda constante de nuevas opciones de productos que brindan beneficios nutricionales además de hidratación, así como alternativas de gran sabor, bajas en calorías o sin calorías. Hoy presentamos Ades con nuevas propuestas respondiendo a las necesidades y gustos de las personas”, aseguró Natalia Garamendy, gerente de marketing de Ades para Coca-Cola Región Sur de América Latina.

Los productos de origen vegetal han tenido mayor demanda y aceptación en los últimos años porque son una alternativa de fácil consumo, versátiles y pueden formar parte de una alimentación integral. Tal es el caso de Ades, que esta fortalecida con calcio, un mineral esencial para ayudar a mantener la adecuada salud de los huesos y favorecer un óptimo crecimiento en los niños y de los adolescentes. También aporta proteínas y vitaminas del complejo B, C y E, necesarias para el adecuado funcionamiento del sistema nervioso y el sistema inmune.

Ades se encuentra disponible en las presentaciones de 200 ml, ideal para la lunchera, para acompañar un buen desayuno fuera de la casa o como snack y 1 litro, ideal para empezar el día en familia, acompañando el café o como alterativa para integrar al preparado de diversas recetas. Es un alimento sin lactosa, libre de gluten y de fácil digestión.

Coca-Cola es una empresa integral de bebidas que ofrece más de 500 marcas en más de 200 países. Su portafolio incluye algunas de las marcas de bebidas más valiosas del mundo, como bebidas a base de semillas Ades, té verde Ayataka, jugo y néctares Del Valle, café Georgia, tes y cafes Cold Peak, té Honests, jugos y batidos Innocen, y otros. En nuestro país, Paraguay Refresco S.A  (PARESA) fue la primera embotelladora autorizada por Coca Cola que inicio sus actividades en 1965. En su portafolio de bebidas se incluyen Coca-Cola, Coca-Cola sin azucares, Sprite, Fanta Naranja, Naranja Zero, Fanta Guarana, Fanta Piña, Schweppes, Dasani, Powerade, Aquarius, Frugos y Ades, entre otros.

Comments

comments

COMENTAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *