Llegaron a Paraguay los Locos x el asado

22 junio, 2018
De izaquierda a derecha Pablo Luchetti, Sebastián Aguirre, Felipe Sosa y Luciano "Laucha" Luchetti, el equipo de Locos x el asado.

De izaquierda a derecha Pablo Luchetti, Sebastián Aguirre, Felipe Sosa y Luciano «Laucha» Luchetti, el equipo de Locos x el asado.

Mañana en las instalaciones del Yacht y Golf Club se realizará un evento gastronómico denominado Locos x el asado Paraguay.  Un argentino, conocido personaje de las redes sociales estará con su equipo cocinando una variedad de platos. La temática es que por un precio único los comensales podrán servirse en forma ilimitada las comidas y las bebidas. Habrá también otras actividades paralelas.

El tema es así. Luciano Luchetti, apodado Laucha, comenzó hace varios años levantando videos en Youtube acerca de cómo con sus amigos preparaban el asado. El canal tuvo mucho éxito desde un principio y allí se divulgaban métodos, trucos, recetas y fórmulas para hacer un buen asado. Hoy Locos x el asado es una comunidad con miles de seguidores, muchos de los cuales son de Paraguay. Tienen incluso un sitio en internet. Una empresa que organiza eventos los contrató y desarrollaron esta experiencia.

El equipo de Locos x el asado cocinará los siguientes platos:
– Cuatro costillares a la estaca
– Cuatro corderos a la estaca
– Cinco lechones a la estaca
– Vacío inyectado con reducción de vino tinto
– Matambre al Fernet con miel
– Entrañas a la provenzal
– Choripanes con chimichurri
– Pollos al disco a la barbacoa
– Bondiola a la cerveza negra.

El precio de las entradas es de 350.000 guaraníes por persona y eso da derecho a servirse sin límite de las comidas y bebidas. Habrá vino, agua, gaseosas y cerveza Patagonia que es uno de los auspiciantes. También habrá todo tipo de guarniciones para acompañar los asados, tales como chipa guazú, sopa paraguaya, mandioca, etc. Los organizadores destacaron que habrá un servicio gratuito de Yo manejo.

El equipo de Laucha Luchetti, está integrado por Pablo Luchetti  “el chino”, hermano del primero; Sebastián Aguirre “ojo de bife” y por Felipe Sosa. Es la primera vez que llegan a Paraguay, habiendo realizado ya varios viajes por distintos países de Sudamérica. “Paraguay era un destino que ya nos venía tocando la puerta. Aquí, la cultura del asado es muy grande, y la calidad de la carne es muy buena, con lo cual era algo que para nosotros estaba pendiente”, dijo Laucha durante la reunión de prensa donde se presentó el evento. La jornada se desarrollará en las terrazas del Yacht y Golf Club desde las 17:30 horas. Habrá música en vivo con la Peña de NestoLo.

Contacto. Cerveza Patagonia, en Facebook e Instagram, o llamar a los celulares 0991-986000 y 0971-110211.

Si te gustó el contenido, compartilo :)

COMENTAR