Un viaje por el mundo en seis hamburguesas

14 junio, 2018
Es la Koygua Burger, la hamburguesa legendaria del Hard Rock Cafe Asunción. Un bife coygua en versión hamburguesa. Acompañada de mandioca frita.

Es la Koygua Burger, la hamburguesa legendaria del Hard Rock Cafe Asunción. Un bife koygua en versión hamburguesa. Acompañada de mandioca frita.

Hard Rock Café Asunción presentó la World Burger Tour, una especie de viaje imaginario alrededor del mundo ofreciendo la versión de las hamburguesas que más identifican a algunos de los locales que tiene la cadena en muchas ciudades. A Paraguay identifica el Koygua Burger y también hay versiones de Colombia, Argentina, Italia. Estados Unidos y Bélgica. Hoy la renombrada marca mundial recuerda su 47 aniversario.

La World Burger Tour es un menú especial que regirá hasta el 31 de julio próximo y es una activación de marketing que se aplica en todos los locales Hard Rock Café del mundo. El equipo culinario de Hard Rock seleccionó seis hamburguesas de las cuales una es la hamburguesa legendaria de cada local y las restantes cinco representan las favoritas o legendarias de otros locales.

Tango Salsa Burger que representa a Buenos Aires. lleva rodajas de salchicha, salsa criolla, salsa alioli, queso Monterrey Jack, rúcula fresca y huevo frito.

Tango Salsa Burger que representa a Buenos Aires. lleva rodajas de salchicha, salsa criolla, salsa alioli, queso Monterrey Jack, rúcula fresca y huevo frito.

En Asunción el menú especial incluye a las siguientes hamburguesas:

  • Big Little Italy Burger (Nueva York, Estados Unidos): una perfecta combinación de sabores, hamburguesa bañada con salsa de pizza combinada con champiñones salteados, pepperoni y bastones de queso mozzarella.
  • Colombian Plantain Burger (Cartagena, Colombia): hamburguesa coronada con cebolla caramelizada, salsa alioli, tocino y rematada con plátanos fritos.
  • Tango Salsa Burger (Buenos Aires, Argentina): hamburguesa con rodajas de salchicha Andouille, salsa criolla, salsa alioli, queso Monterrey Jack, rúcula fresca y huevo frito.
  • When in Rome Burger (Roma, Italia): hamburguesa con panceta, salsa alioli, rúcula fresca y queso ricota con tomates secos y mayonesa Sriracha.
  • Whiskey Bacon Burger Brusels (Bruselas, Bélgica): hamburguesa bañada con salsa de Jack Daniel’s Whiskey, con rebanadas de tocino, cebolla frita crujiente, quesos cheddar y mozzarella gratinados, salsa alioli, tomate en rodajas y rúcula fresca.
  • Koygua Burger (Asunción): Es una hamburguesa al estilo Bife Koygua, con deliciosas verduras grilladas; tomate, cebolla, papa; gratinadas con queso mozzarella y huevo frito. Acompañada con la tradicional mandioca frita con queso gratinado y cebollín.

Los precios van desde 55.000 guaraníes (Koygua Burger) hasta 76.000 guaraníes del Big Little Italy Burger. Como parte del menú World Burger Tour, Hard Rock Cafe Asunción también ofrece un listado de las bebidas de la marca con los siguientes tragos:

  • Classic Carribbean Mojito: explosivo sabor refrescante de menta, Ron Blanco, jarabe de azúcar morena, Ron Dorado y limonada mix.
  • Mango Ginger Mojito: combinación de menta, Ron Blanco, Ron Dorado, limonada mix y puré de mango
  • Southern Style Lemonade: exótico trago con jugo de limón, jarabe de sandía, limonada mix y un toque de menta.
  • Passion Fruit Punch: mezcla de jugos de maracuyá y naranja, con un toque de cerveza de jengibre.
  • All Jacked Up: la combinación de Jack Daniel’s® Whiskey, Jack Daniel’s® Honey Whiskey, Ron Blanco, mezclado con jugo de limón.
Little Italy Burger, la hamburguesa legendaria del Hard Rock Cafe Nueva York, que lleva dos bastones apanados de muzzarella.

Little Italy Burger, la hamburguesa legendaria del Hard Rock Cafe Nueva York, que lleva dos bastones apanados de muzzarella.

La marca Hard Rock Café celebra hoy su 47 aniversario de creación. El local de Asunción se adhirió ofreciendo la Legendary Burger a 7.000 guaraníes. Con sedes en 75 países, que incluyen 180 cafés, 25 hoteles y 11 casinos, Hard Rock International (HRI) es una de las compañías más reconocidas a nivel mundial. Comenzando con una guitarra de Eric Clapton, Hard Rock posee la colección de recuerdos musicales más grande del mundo, que se exhibe en sus ubicaciones en todo el mundo.

Si te gustó el contenido, compartilo :)

COMENTAR