Expo Vino, más vieja pero cada vez mejor

4 mayo, 2018
Un adelanto de la Expo Vino se tuvo anoche en el Atlas Center donde se hizo el anuncio oficial del evento que tendrá lugar a fines de este mes.

Un adelanto de la Expo Vino se tuvo anoche en el Atlas Center donde se hizo el anuncio oficial del evento que tendrá lugar a fines de este mes.

El evento cumplirá diez años de realización ininterrumpida y a primera vista parece que estará cada vez mejor. Para corroborarlo habrá oportunidad, los días 29 y 30 de mayo en el local de Talleyrand Costanera. Anuncian que en esta edición de la Expo Vino, estarán presentes 27 empresas importadoras y se estima que el público podrá degustar alrededor de 300 etiquetas. Con motivo del décimo aniversario los organizadores prometen que habrá sorpresas. Las entradas sólo se venderán en forma anticipada.

Ayer se realizó el lanzamiento oficial de la Expo Vino con la suficiente antelación de manera a que todas las entradas puedan colocarse previamente. No se venderán en el local en los días del evento. Cuestan 180.000 guaraníes por persona, para cada día, y pueden ser adquiridas a través de la red Ticketea. También podrán ser compradas vía web. Para cada día se habilitarán 900 entradas a fin de asegurar una concurrencia que no represente problemas de seguridad y comodidad.

Estarán habilitados 48 tablones en los salones de Talleyrand Costanera y se estima que en cada uno de ellos habrá un mínimo de 6 vinos para degustar. Se confirmó la participación de tres nuevas empresas importadoras de vino. Todavía no se tiene detalles acerca de qué etiquetas ofrecerá cada una de ellas, pero se descuenta que habrá numerosas novedades para el mercado paraguayo. A través de la página de Facebook que tendrá el evento se divulgarán estas informaciones.

La Expo Vino comenzará a las 18:30 y se prolongará hasta las 23:00 en ambos días. Habilitarán un servicio de valet parking para facilitar el estacionamiento que suele estar colmado y estarán a disposición del público choferes que pueden ser contratados para el traslado. Una novedad será que la Asociación Paraguaya de Sommeliers tendrá un stand donde estarán haciendo la presentación de diversas bodegas.

Los organizadores anunciaron que por el décimo aniversario la Expo Vino ofrecerán varias sorpresas. Una de ellas será la ambientación que anuncia cambios en relación a las ediciones anteriores. También se prevé que durante su desarrollo se sorteen botellas de vino entre los asistentes y un premio mayor que podría ser un viaje para dos personas con destino a una de las tantas bodegas que existen en Mendoza, Argentina.

Se estima que se tendrá la visita de destacadas personalidades extranjeras del vino, tales como enólogos y propietarios de bodega. El programa completo de estas actividades se irá divulgando a medida que las empresas importadoras definan las informaciones. Este año volverá a habilitarse la tiendita para la venta de botellas de vino a precios rebajados conforme a la política de las empresas importadoras. El año pasado esta modalidad representó  una venta de 120 millones de guaraníes. La organización de la Expo Vino es de la CAPRO  (Cámara Paraguaya de Proveedores de Bienes, Servicios y Afines).

Si te gustó el contenido, compartilo :)

COMENTAR