A avivar el Fuego de Todos

16 abril, 2018

teleton 2013La Comilona de Teletón, la mayor fiesta solidaria gastronómica cumple 35 años, y con tantos años encima los organizadores vieron que era necesario innovar para seguir creciendo y mejorando. Los años cumplidos y la no llegada a la meta, fueron suficiente motivación para que este año lancen un nuevo formato denominado «El Fuego de Todos«.

Brevemente adelantaron que este formato y slogan nuevo, invita a toda la ciudadanía a participar desde sus hogares, barrios, con vecinos, amigos y compañeros de trabajo.

El lanzamiento de este nuevo formato se va a realizar hoy lunes 16 de abril a las 19:oo h. en La Cachamba, escenario que ya nos tiene acostumbrados a actividades solidarias. A este evento lo denominan como el Primer Fuego, es decir ya planean la ejecución de varios otros a lo largo de los próximos meses, hasta culminar con la tradicional Comilona de Asunción, que este año se realizará el 10 de junio.

Cocineros amigos, comunicadores, ciudadanía en general, estarán con stands en La Cachamba, ofreciendo diferentes platos, en una modalidad Guarará, donde la gente paga la entrada y consume todo lo que se ofrece en el predio.

Las entradas anticipadas cuestan 50.000 Gs. y uno las puede adquirir en Red UTS, en el lugar tendrán un valor de 60.000 Gs. Para la noche ya fueron confirmados numerosos artistas: Purahei Soul, Tekove, Jaime Zacher, Andrea Valobra.

Si te gustó el contenido, compartilo :)

COMENTAR