Jornada decisiva para posibles MasterChef

23 febrero, 2018
Paola Maltese, conductora de MasterChef aparece en el medio junto a Gustavo Coronel, director general del programa. A su derecha, Leticia Ferreira, productora general y Cristhian Ruiz Diaz, director de fotografía y realizador. Completan la escena en los extremos Laura Arias y Adriana Salgueiro. Por de pronto, es todo lo que se puede mostrar de MasterChef

Paola Maltese, conductora de MasterChef aparece en el medio junto a Gustavo Coronel, director general del programa. A su derecha, Leticia Ferreira, productora general y Cristhian Ruiz Diaz, director de fotografía y realizador. Completan la escena en los extremos Laura Arias y Adriana Salgueiro. Por de pronto, es todo lo que se puede mostrar de MasterChef

Este fin de semana se definirá quienes participarán en el programa MasterChef Paraguay. Dieciocho candidatos serán finalmente los elegidos que competirán en el reality de cocina más importante del mundo que llega ahora a nuestro país. En las instalaciones de Textilia se vienen cumpliendo las eliminatorias de los concursantes ante la presencia de José Torrijos, Euge Aquino y Rodolfo Angenscheidt quienes son los miembros del jurado.

El programa MasterChef Paraguay está profusamente anunciado a través de las pantallas de Telefuturo. Todavía no hay fecha de inicio pero se están ultimando los detalles para comenzar a grabarse el programa y emitirse posteriormente. Actualmente, están en la etapa final de elección de participantes. Recordemos que inicialmente se inscribieron 2.000 personas que en distintos procesos de eliminación quedaron en 200, 50, 30 y ahora deberán ser solo 18.

Los elegidos son los que estarán en las cocinas de MasterChef y de entre ellos surgirá el primer MasterChef Paraguay. El programa se basa en la competencia que habrá entre ellos a lo largo de emisiones que durarán varios meses. En el primer programa se hará un recuento de todo el proceso de selección y recién allí se develará el nombre de los 18 participantes. Mucha gente joven quedó entre los últimos 30 candidatos, aunque también hay personas mayores, incluso uno a quién cariñosamente llaman “abuelo” por su edad.

Las eliminatorias finales se vienen cumpliendo en las instalaciones de Textilia. Los candidatos a MasterChef deben enfrentar la última prueba que consiste en cocinar una receta, para lo cual cuentan con una hora de tiempo y tienen cinco minutos finales para presentar, explicar y defender sus platos ante los miembros del jurado. Todo este proceso se realiza a puertas cerradas y con el máximo hermetismo. Son totalmente filmados pues las imágenes formarán parte del contenido del primer capítulo del programa.

Una vez seleccionados a los 18 participantes se irán filmando los capítulos ya que se trata de un programa pregrabado. Se estima extraoficialmente, que MasterChef Paraguay comenzará a emitirse a partir del mes de abril. Como se requiere de un gran esfuerzo de producción y organización, como en ningún otro programa, debe tratarse de filmar lo máximo posible en el más corto tiempo posible.

MasterChef es la competencia de cocina amateur más importante del mundo. El programa tuvo un gran éxito internacional y ya se emitió en 52 países. El ganador se convierte prácticamente en una celebridad. Recibe también importantes premios en metálico, becas para realizar estudios y la posibilidad de editar un libro de recetas. Aquí todavía no se anunciaron los premios para el ganador.

Comments

comments

COMENTAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *