Una comilona solidaria habrá en La Cachamba

16 febrero, 2018

LA CACHAMBAMañana martes 20 de febrero se realizará en La Cachamba la gran comilona solidaria a favor de la Tía Teresa. Amigos, parientes y varios locales gastronómicos se están preparando para ofrecer una gran diversidad gastronómica. La consigna es por 50.000 guaraníes podes comer todo lo que quieras. Aparte del mencionado atractivo se tiene previsto un espectáculo del que tomarán parte conocidos artistas de nuestro medio.

Teresa Soljancic es la persona a cuyo favor esta jornada de solidaridad. Ella es mamá de Marcos, Rodrigo, Cecilia y Belén Brizuela Soljancic. Fue alumna del Goethe, ex funcionaria de Líneas Aéreas Paraguayas (LAP), funcionaria de TAM. Debido a una disección de la aorta tuvo que someterse de urgencia a una compleja cirugía y sigue internada hasta hoy. Los costos y gastos actualmente superan los 200 millones de guaraníes por lo que sus amigos y parientes organizaron esta actividad.

La cita es a partir de las 19:00 en La Cachamba, el bar ubicado en Manuel Gondra casi Mariscal López, en los antiguos talleres del ferrocarril. Hasta el momento se confirmó la participación de 40 grupos de familiares y amigos que pondrán stand donde tendrán a disposición los alimentos para los comensales. La entrada de 50 mil guaraníes puede abonarse con todos los medios de pago y las personas que tengan interés en realizar donaciones pueden hacerlo en la cuenta de Itau Nº  800263577, a nombre de Faustino Rodrigo Brizuela. Info al 0981 453884 y al 0981 498808.

EL MENU
Entre los productos que se podrán degustar en la oportunidad están los siguientes:
Choripán Gourmet
Brochette de Matambre al Roquefort
Strogonoff de carne con arroz
Guiso Carretero
Sándwich Gourmet
Cerdo a la miel
Sándwich de bondiola a la parrilla
Alitas de pollo en salsa barbacoa
Hamburguesas artesanales
Chavatas gourmets
Sándwich de bondiola con salsas variadas
Cerdo al curry con arroz
Hamburguesas a la parrilla
Chastaca con mandioca
Pizzas a la parrilla
Choripanes con variedad de chimichurris
Coctel de takaraa de pollo
Sándwich de pollo al pesto
Sándwich de matambre con rucula y roquefort
Sándwich de asado a la olla
Chupín de surubí
Brochettes variados
Paella
Empanadas gourmet
Panchos, salsas y topping
Panchos gourmet
Tacos pastor
Fetucchini ardiente
Tartas saladas
Pernil de cerdo a la parrilla con salsas variadas
Asadito con mandioca
Sándwich de cerdo gourmet
Penne a la putanesca y risotto al funghi
Sándwich alemán de milanesa
Chicharo huiti con mandioca
Vacío al disco
Bocaditos típicos
Variedad de dulces.

LA COCINA

Los grupos que se encargarán de cocinar son los siguientes:
96 Las Teresas, 2000 Las Teresas, Buda, Adri Penoni, Marie DÍaz, Fio Galli, J&B Bartenders, 94 Las Teresas, 97 Las Teresas, El Disco de Fosil, 98 Inter, 99 Asa, En el Horno con Peta, Latam, Delicatesses, Sta. Clara Rugby, Curda, Las Brasas, Los Bernardes, Soljancic, 2008 San José, Barra Murillo, Barra Boquerón, 92 San José, Los Amigos, El carrito Gourmet, 99 Inter, 2002 San José, Los Amigos de Concepción, 93 Inter, Las Teresas, ex compas de Tam, Las Pichis, 95 Las Teresas, La Cuina, 68 Inter, 91 Inter, Compas de Lab. Chile, Zumbacont, Búfalos, Las Que Tal, Los Nocheros, Ace Tours, Paseo Varaderos, La Juana Grill, Expedición, Josefina Jacquet, Sugar Mama, 68 Goethe y 96 San José.

EL ESPECTÁCULO

Entre los artistas invitados figuran, Juan Cancio Barreto, Marcos Brizuela, Armando y Seudi mundialistas de tango, Dos y Medio, Rorro Ruiz Díaz, Aldo Calabrese y La Otra vez. La animación estará a cargo de Bicho Riveros y el sonido  a cargo de Seba Brizuela.

Todos por tía Tere

Comments

comments

COMENTAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *