Arrasó en Paraguarí y ya apunta a Asunción

26 enero, 2018

mila en paraguariFue todo un éxito la presentación de la mejor milanesa de Buenos Aires en la Frutería de Paraguarí. El fin de semana llegaron a convocar a un total de 4.000 personas, en tres días y vendieron un total aproximado de 2.000 milanesas. La mejor milanesa de Buenos Aires se produce en El Antojo, restaurante del paraguayo Christian Franco que ante el éxito obtenido acelerará el proyecto para habilitar en Asunción una sucursal de su exitoso local de la capital argentina.

«Ahora que ví este volumen, voy a acelerar más nuestro proyecto para poner El Antojo en Paraguay. Pocos restaurantes en Sudamérica pueden meter 4.000 clientes en tres días, y solo de noche. Si el día de mañana abrimos no vamos a poder dar abasto”, nos dijo Franco al hacer una evaluación de la jornada de tres días que tuvieron en la Frutería Paraguarí. Su proyecto apunta a que para mediados de año puede estar habilitado El Antojo, en Asunción.

Durante el viernes, sábado y domingo últimos, la conocida frutería de Paraguarí, ofreció a sus clientes la citada milanesa. Es que Franco es oriundo de esa ciudad y conoce a los dueños del local, por lo cual aprovechó para hacer una especie de test acerca de si el producto que ofrece en Buenos Aires será bien recibido en el mercado local. El primer día tuvieron 1.200 comensales, el sábado 2.000 y el domingo 800.

Ofrecieron tres opciones de milanesas, entre ellas la milanesa que fue ganadora en el concurso de la mejor milanesa de bodegón en Buenos Aires. Se trata de milanesa que lleva jamón, mozzarella, tomate, cebolla morada, panceta y huevo frito. Esta fue la variedad que mayor venta alcanzó en Paraguarí. También hubo una milanesa napolitana y una milanesa especial que llevaba salsa barbacoa. Dos precios se manejaron: 120.000 guaraníes para la milanesa XL y 60.000 guaraníes para la milanesa individual.

“El Antojo en Buenos Aires es un lugar popular, de un nivel medio y un poquito más para arriba. El Antojo en Paraguay va a ser lo mismo, vamos a tener pan casero, rabas, salmones, pastas caseras, matambrito al verdeo y varios otros platos elaborados”, comentaba Franco haciendo relación con los precios que cobraron en Paraguarí. En los días mencionados llegaron hasta esa ciudad comensales de otras ciudades.

“Vino gente de Encarnación, Posadas, Clorinda, Ciudad del Este, Asunción, Concepción, Luque y de todas las ciudades de los alrededores. Todos nos decían que nos meceríamos ganar el premio a la mejor milanesa. La gente decía que valió la pena venir de lejos para hacer la experiencia”, nos decía. Mientras tanto se tomará unos días de descanso antes de volver a Buenos Aires pero ya anunció que estará de vuelta al país en los días de la Semana Santa para continuar con el proyecto de instalar El Antojo en Paraguay.

No obstante Christian Franco no descarta la posibilidad de seguir trabajando con la Frutería Paraguarí. “Yo estoy para escuchar ofertas. No descartó establecer una franquicia o aliarme con un socio estratégico”, dijo dejando abierta la posibilidad de contactar con algún empresario interesado.

Si te gustó el contenido, compartilo :)

COMENTAR