Sheraton se prepara con todo para el fin de año

21 diciembre, 2017

CelebrationUn amplio programa de celebraciones tiene previsto realizar por las fiestas de fin de año el Hotel Sheraton. Las propuestas para la Navidad y el Año Nuevo incluyen almuerzos, desayunos y festejos en los distintos espacios con que cuenta tratando de abarcar la mayor amplitud de gustos posibles. Este año se incorpora a las celebraciones el Rooftop Ten, uno de los mejores bares de la ciudad que funciona en la terraza del hotel.

EL PROGRAMA

Cena de Nochebuena
24 de diciembre
Restaurante: buffet gourmet y open bar Premium. Precio: 350.000 por persona, IVA incluido.  Música en vivo a cargo de Papi Galán.
Rooftop Ten: clásico buffet de navidad con preparaciones frías y calientes, especiales del chef y variedad de exquisitos postres. Open bar de cervezas, whisky, ginebra, vodka, ron, tequila, vinos, espumantes, gaseosas y aguas. Precio: 450.000 por persona IVA incluido.

Desayuno de Navidad
25 de diciembre
Restaurante: de 05:00 a 10:00 horas.
Precio: 95.000 guaraníes por persona, IVA incluido

Almuerzo de Navidad
25 de diciembre
Restaurante. Precio: 220.000 guaraníes, IVA incluido

Fiesta de fin de año
31 de diciembre
Grand Salón. Buffet gourmet, open bar Premium, Dj, desayuno. Precio: 715.000 guaraníes por persona, IVA incluido
Rooftop Ten: 21:00 a 05:00am. Menú especial y open bar Premium. Line up: Victoria Mussi, Deep HVNTER y Juan José Salerno. Precio: 600.000 guaraníes por persona, IVA incluido.

Desayuno de año nuevo
1 de enero
Restaurante de 05:00 a 10:00. Precio: 95.000 guaraníes, IVA incluido
Almuerzo de año nuevo
1 de enero
Restaurante: buffet gourmet. Precio 220.000 guaraníes por persona, IVA incluido.

El servicio gastronómico para todas estas actividades estará a cargo de la cocina del Hotel Sheraton que está comandada por el chef Juan José Brítez. En cuanto al menú para la Navidad informó que tendrán toda una variedad de platos tradicionales para esta fecha, tales como: pavo, vitel tone, lengua a la vinagreta, postres típicos de las fechas como ser panetones y turrones. Además, toda una selección de entradas y platos fríos bien completa y abarcando todos los gustos, así también la variedad caliente y de fondo con carne, pollo, pescados, cerdo y guarniciones.

En cuánto a la celebración de Año Nuevo, para el Grand Salón se está previendo un menú bastante amplio que abarca una variedad de platos fríos y calientes, entradas y fondos con buffet de postres y bocados after party para seguir disfrutando hasta la madrugada. En el caso de la terraza el menú será más bien al estilo finger food, con variedades frías y calientes y un desayuno especial para esperar el amanecer, teniendo en cuenta lo especial que es el lugar.

Todos los precios referidos más arriba tendrán un descuento del 20% si se compran las entradas antes del 22 de diciembre con la presentación de la tarjeta Sheraton Premium. Hay un descuento del 40% para niños de 7 a 12 años y es sin costo para los menores de 6 años. Los que asistan a las celebraciones del Rooftop Ten tendrán gratis el servicio de valet parking. El hotel también ofrece promociones especiales para quienes desean alojarse en esas fechas.

Si te gustó el contenido, compartilo :)

COMENTAR