Félix Toranzos expone en Fusión restaurante

30 noviembre, 2017
Félix Toranzos, centro, conversando conversando con los asistentes a la vernissage de sus obras en Fusión Restaurante.

Félix Toranzos, centro, conversando conversando con los asistentes a la vernissage de sus obras en Fusión Restaurante.

Siguiendo con su ciclo de “Amigos & Arte”, el restaurante Fusión inauguró ayer la exposición del conocido artista visual paraguayo Félix Toranzos  denominada “El Palacio de los Vientos”, una colección de cuadros que estuvo presente en la 55 Bienal de Venecia. Las obras de Toranzos estarán expuestas hasta el próximo 10 de diciembre en la mini galería que habilitó el citado local gastronómico.

Esta muestra permanecerá habilitada hasta el 10 de diciembre, los interesados podrán apreciar las obras de martes a sábado a partir de las 19:00 y los domingos a partir de las 12:00. Es la primera vez en que Paraguay se podrán apreciar las obras de la colección “El Palacio de los vientos”. Toranzos es uno de los más importantes artistas plásticos del país.

«El Palacio de los Vientos», se refiere a un museo imaginario que transita sin espacio propio, mostrando nuestra arquitectura del pasado fusionado con los cánones griegos y romanos de la historia. Esta serie busca el estudio de la ornamentación y la arquitectura de principios del siglo XX. Lo que Félix Toranzos fusiona en estas obras es la ornamentación con geometría sagrada y elementos griegos.

Una de las obras de Toranzos correspondiente a la colección El Palacio de los vientos, nunca antes expuestas en nuestro país.

Una de las obras de Toranzos correspondiente a la colección El Palacio de los vientos, nunca antes expuestas en nuestro país.

Fusión Restó, propone de esta forma, no sólo una nueva experiencia de sabores combinando lo mejor de la gastronomía Internacional, sino que pretende contribuir a la difusión de la cultura Nacional, con sus grandes exponentes. Este ciclo de Amigos & Arte comenzó en octubre pasado con la exposición Osvaldo Camperchioli y se tiene previsto finalizar con la presentación de obras de Cristina Paoli.

Edgar Robinson propietario de Resto Fusión manifestó que esta actividad forma parte de un programa que tiene previsto desarrollar el citado local gastronómico para promover las diversas expresiones artísticas de nuestro país. La idea es que los clientes que asistan al restaurante puedan disfrutar de la exposición pero también puede ser visitada por cualquier interesado.

Resto Fusión se encuentra situado sobre la avenida Santa Teresa 2890 esquina Dr. Bernardino Caballero, cuenta con estacionamiento exclusivo.  Para más informaciones llamar al (0985) 171 555 o escribir a www.fusionresto.com.py/reserva.

Si te gustó el contenido, compartilo :)

COMENTAR