Visión Banco y Fusión acuerdan descuentos

25 noviembre, 2017

Fusion + Vision (2)Visión Banco y Fusión Restó firmaron recientemente una alianza comercial por la cual los clientes de la citada entidad bancaria recibirán importantes descuentos a la hora de utilizar sus tarjetas de créditos para usufructuar los servicios gastronómicos del mencionado restaurante. Los descuentos son inmediatos y abarcan incluso la realización de eventos en el mencionado local gastronómico, tales como cumpleaños y aniversarios.

Días pasados se realizó en Fusión Restó una conferencia de prensa durante la cual se anunció la firma del acuerdo. Estuvieron presentes Silvia Bracho, Gerente de Negocios (aparece en el centro de la foto) y Silvia Caballero, Gerente de Marketing, de parte de Visión Banco y el señor Edgar Robinson en representación del restaurante.

El acuerdo firmado entre ambas instituciones incluye para los clientes de Visión Banco los siguientes beneficios y promociones al utilizar sus tarjetas de créditos:
– 20% de descuentos por las consumiciones realizadas todos los días, en el menú a la carta
– 20% de descuentos en la realización de eventos de cumpleaños, baby shower, fiesta aniversario.  Todos estos descuentos aplicados en el momento.

Silvia Bracho, de  Visión Banco, destacó que “esta alianza es una nueva muestra del permanente interés de mejorar la experiencia de nuestros clientes, dándoles la oportunidad de sacar el máximo beneficio en sus compras. Hemos tenido la oportunidad de disfrutar de los servicios de este restaurante y lo queremos recomendar a nuestros clientes”.

Edgar Robinson, de Fusión Resto y quién también es el representante del Grupo Paraguay Eventos & Emprendimientos destacó el hecho de que siempre buscan aliarse con gente de trabajo y que la firma del acuerdo con Visión Banco es una muestra de ello. Visión Banco es una de las entidades bancarias con mayor cobertura geográfica y digital del país, con centros de atención al cliente con horarios extendidos y diferenciados. Corresponsales no bancarios distribuidos en todo el país y una plataforma de atención 7×24 a través de sus centros de contactos, visión online, visión móvil, terminal de autoservicios y cajeros automáticos.

Fusión Restó está ubicado sobre la avenida Santa Teresa esquina Bernardino Caballero. Su propuesta gastronómica consiste en la oferta de platos fusionados de la cocina internacional con énfasis en la utilización de productos y recetas de la gastronomía paraguaya. Se abre al mediodía y a la noche. Actualmente, está desarrollando una promoción de Almuerzo Ejecutivo de martes a jueves.

 

Si te gustó el contenido, compartilo :)

COMENTAR