Drinks & More anuncia una noche de delicias

23 octubre, 2017

Drinks & MoreDrinks & More tendrá lugar pasado mañana en Talleyrand Costanera. Será un evento en donde los principales importadores de alimentos y bebidas pondrán a disposición del público sus productos más destacados, especiales y delicatessen. Todos productos premium que por primera vez estarán reunidos en un evento de esta naturaleza. Está encarado como una prolongación de la Expo Vino y tendrá su misma modalidad.

Estarán en exposición y degustación alrededor de 200 productos de alta gama. Incluyen vinos blancos, rosados y espumantes, whiskies, cervezas, bebidas espirituosas de todo tipo y alimentos premium tales como jamones, quesos, encurtidos, galletitas, snacks, salsas, aderezos y productos diversos que pueden ser calificados como delicatessen.

Se instalarán en el gran salón de Talleyrand unos 35 tablones a cargo de las principales empresas importadoras de nuestro país. A diferencia de la Expo Vino no se degustarán vinos tintos y no habrá un servicio gastronómico sino que los alimentos estarán expuestos y a degustación en los tablones.

Drinks & More surge de la necesidad que tienen las empresas importadoras de dar a conocer todo el portafolio de productos que tienen a la venta la mayoría de los cuales no son conocidos en el mercado local porque cuentan con pocos canales de difusión y promoción. Estas empresas son las mismas que están reunidas en la Cámara de Proveedores de Bienes, Servicios y Afines (CAPRO), entidad organizadora de la Expo Vino.

Enólogos y export managers de diversas bodegas estarán en Paraguay para acompañar el desarrollo del evento. Estarán  presentes tres importantes figuras del mundo del vino en Argentina. Adrián Toledo, enólogo de Bodega Sottano; Patricio Vázquez, export manager de El Porvenir de Cafayate; y Guillermo Repenning, director comercial de Bodega Cruzat.

Las entradas tienen un valor de Gs. 120.000 y podrán ser adquiridas a través de la red Ticketea así como en el lugar del evento. Por el valor señalado, el foodie y wine lover recibirá una copa de cristal para efectuar, sin límite alguno, todas las degustaciones de bebidas que desee. Y por supuesto que también podrá probar sin restricciones todos los alimentos premium.  Solamente fueron habilitadas a la venta 1.200 adhesiones.

Comments

comments

COMENTAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *