Una mini galería de arte habilitó Fusión Restó

20 octubre, 2017
Osvaldo Carmperchioli, Cristina Paoli y Félix Toranzos (der), los artistas que presentarán sus obras en Fusión Restó.

Osvaldo Carmperchioli, Cristina Paoli y Félix Toranzos (der), los artistas que presentarán sus obras en Fusión Restó.

Se realizó ayer la inauguración del ciclo “Amigos & Arte” en el restaurante Fusión que consiste en una exposición dentro del citado local gastronómico, de obras de las artes visuales de conocidos artistas de nuestro medio cuyo objetivo es promover el desarrollo de esta actividad. Una mini galería se montó en los salones del restaurante y allí las creaciones estarán expuestas y a la venta. El ciclo comenzó con Osvaldo Camperchioli y seguirá con Félix Toranzos y Cristina Paoli.

La exposición está habilitada de martes a sábado a partir de las 19:00 y los domingos a partir de las 12:00. Con motivo de la habilitación se efectuó un brindis con participación de los artistas que expondrán sus obras y con presencia de invitados especiales. Como parte del ciclo ahora están expuestas obras exclusivas de Camperchioli que estarán en exhibición hasta el 31 de octubre.

Se trata de una veintena de obras agrupadas bajo el nombre de Natura Naturans, una muestra de pinturas de técnica mixta y figuras de cerámica esmaltada inspiradas en la naturaleza.  Resaltan las formas naturales y orgánicas, destacando siempre la geometría y la armonía que transmiten las proporciones que conforman el conjunto. Formas de vegetales como de animales que representan la naturaleza.

Osvaldo Camperchioli ante una de las obras que presente en una exposición en Fusión Restó donde se habilitó una pequeña galería.

Osvaldo Camperchioli ante una de las obras que presenta en una exposición en Fusión Restó donde se habilitó una pequeña galería.

Edgar Robinson propietario de Resto Fusión manifestó que esta actividad forma parte de un programa que tiene previsto desarrollar el citado local gastronómico para promover las diversas expresiones artísticas de nuestro país. En esta oportunidad la elección recayó en las artes visuales. La idea es que los clientes que asistan al restaurante puedan disfrutar de la exposición pero también puede ser visitada por cualquier interesado.

“Fusión Restó, propone de esta forma, no sólo una nueva experiencia de sabores combinando lo mejor de la gastronomía internacional, sino que pretende contribuir a la difusión de la cultura nacional, con tres de sus grandes exponentes”, nos dijo Robinson al respecto.

Las obras de Camperchioli estarán expuestas hasta finales de octubre y posteriormente entrarán en escena una colección de las últimas obras de Félix Toranzos, uno de los principales artistas plásticos de nuestro país actualmente. Toranzos estará presente durante el mes de noviembre y posteriormente le sucederá Cristina Paoli, otra reconocida artista que después de cerca de cinco años hará una petit exposición individual de sus obras.

ALMUERZO EJECUTIVO

Fusión Restó presentó recientemente su nueva propuesta de Almuerzo Ejecutivo buscando satisfacer la demanda gastronómica del emergente eje corporativo de la capital ya que se halla ubicado en Santa Teresa 2890 esquina Bernardino Caballero. Esta promoción tiene vigencia de martes a viernes desde las 11:30. Tiene un costo de 35 mil guaraníes e incluye entrada, plato de fondo, jugo y un postre. Pretende de esta forma llegar a ese público selecto, ofreciendo platos fusionados con sabor internacional.

  • Info y reservas, (0981) 171 555 o www.fusionresto.com.py/reserva

 

Comments

comments

COMENTAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *