Un nuevo show room para el sector gastro

5 octubre, 2017
El nuevo show room de Gastro Center, ubicado sobre la avenida Eusebio Ayala casi 33 Orientales. Una firma que vende equipamientos gastronómicos.

El nuevo show room de Gastro Center, ubicado sobre la avenida Eusebio Ayala casi 33 Orientales. Una firma que vende equipamientos gastronómicos.

Se inauguró anoche el show room de Gastro Center una nueva empresa que viene a ofrecer equipos y artefactos de última generación para el sector gastronómico poniéndose a la altura de las otras empresas que están sirviendo a dicho mercado. Gastro Center vendría a ser algo así como la división industrial y mayorista de La Yuteña, una empresa del interior que se expandió por todo el país y ahora quiere destacarse en la capital.

El nuevo local de Gastro Center está ubicado sobre la avenida Eusebio Ayala casi 33 Orientales. Un moderno edificio de tres plantas alberga oficinas así como salones de exposición.  Uno de los principales objetivos es el manejo de las marcas más prestigiosas y reconocidas en muebles de cocinas y equipos de gastronomía de reconocido nivel internacional.  Tiene todos los productos para equipar bares, copetines, restaurantes, carnicerías, churrasquerías, confiterías, hoteles, lomiterías, panaderías, confiterías, pizzerías, etc.

Entre otras cosas se pueden apreciar en el show room: heladeras, cocinas, refrigeradores, lavavajillas, exhibidores, mesas de acero inoxidable, etc., pero indudablemente el producto estrella de Gastro Center es el Lainox Naboo, un horno inteligente de última generación de procedencia italiana, que entre sus innovaciones podemos citar que posee una conexión Wi Fi y un sistema de archivo en las nubes (Cloud) donde se pueden encontrar 1.200 recetas con su proceso de preparación, cocción y presentación final.

Durante la ceremonia de habilitación del local estuvo presente el chef peruano Mariano Taboada quien es el embajador de la marca Lainox para toda Latinoamérica que junto a Pablo Pappalardo, chef ejecutivo de Gastro Center hicieron varias preparaciones en vivo para mostrar las cualidades y la fácil usabilidad del equipo. El nuevo local cuenta con un espacio especial para realizar cocinas de experiencias.

Armando Taboada, peruano, chef de lainok para Sudamérica, explicando las bondades de la citada marca italiana de hornos inteligentes.

Armando Taboada, peruano, chef de Lainox para Sudamérica, explicando las bondades de la citada marca italiana de hornos inteligentes.

Naboo es el modelo más avanzado de los hornos inteligentes Lainox y “te suministra, recomienda, configura todo lo que te sirve para resultados de calidad excepcional de nivel y sobre todo siempre constantes en el tiempo  Ha sido proyectado para ofrecer toda la tecnología que necesitas para cocinar cualquier tipo de alimento, pensando al mismo tiempo en la máxima facilidad de uso, será suficiente tocar con un dedo un icono para llevar a la mesa platos excelentes” según las expresiones de Taboada.

Entre los tipos de cocción que tiene el horno se encuentran la automática, multinivel, smokegrill, a punto y la nocturna. Posee una tecnología user fiendly. Simplicidad y personalización son las palabras claves de Naboo. Los asistentes pudieron degustar diversos platos preparados en el momento para cerciorarse personalmente de sus cualidades.

Durante la inauguración del local, los asistentes pudieron degustar de un excelente servicio gastronómico, en los distintos niveles del inmueble. En el primer piso se presentó un buffet que estuvo a cargo del chef Coco Leiva que consistía en tablas de queso, platos de sushi, jamones, shots con causa limeña y otros. El mismo Coco Leiva tuvo a cargo la mesa de dulces en el nivel superior donde brillaron sus producciones a base de chocolate, con trufas y bombones de todo tipo a más de las tortas. En la terraza se habilitó el ambiente para el jolgorio, música en vivo, barras de tragos y Bruno Brusquetti deleitó con sus típicas hamburguesas de entrecostilla y bondiola de cerdo.

La mesa del buffet que disfrutaron los invitados a la inauguración de Gastro Center.

La mesa del buffet que disfrutaron los invitados a la inauguración de Gastro Center.

LA YUTEÑA

Es una empresa que fue creada en 1975 en la ciduad Presidente Franco, del departamento de Alto Paraná. Se inició en el rubro de ramos generales pero al poco tiempo comenzó a comercializar varias marcas de electrodomésticos. Actualmente tiene aun su casa central en Presidente Franco con sucursales en  Lambaré, Cnel. Oviedo, Encarnación y en Asunción. Tiene 34 depósitos de productos y una flota de 40 vehículos. Hace 10 años lanzó al mercado marcas propias como Speed en la gama de electrodomésticos, electrónica  e Italux en la gama de Gastronomía.

Si te gustó el contenido, compartilo :)

COMENTAR