Instituyen los Premios Paraguay Alimentos

31 julio, 2017

F12Durante la realización de la feria A Comer, a realizarse del 25 al 27 de agosto en el Centro de Convenciones Mariscal López, se entregaran los Premios Alimentos Paraguay 2017, que busca reconocer los éxitos y logros individuales y empresariales del sector gastronómico. Es la primera vez que en nuestro país se instituyen esos galardones. Los premios serán discernidos por un jurado especial.

La Feria Internacional de Alimentos, Bebidas, Insumos, Equipamientos y Servicios de Gastronomía “A Comer” está organizada por la empresa Grupo Paraguay Eventos & Emprendimientos que ha venido desarrollando diferentes tipos de premiaciones en otros sectores como el deporte, la construcción, la publicidad y marketing a través de la realización de eventos tales como La Gran Noche del Deporte, Top de Marcas de la Construcción, Ranking de marcas de la CAP, Campana de Oro, entre otros. Este año Paraguay tendrá la oportunidad de entregar sus Premios Alimentos 2017.

La ceremonia de premiación se realizará el domingo 27 de agosto a las 19:00 horas y servirá como cierre a la mencionada exposición del rubro alimenticio. El  Premio “Alimentos Paraguay 2017” es un galardón nacional que busca reconocer los exitosos logros individuales que ha causado el avance del desarrollo alimenticio y gastronómico en el país, a través del mejoramiento en la calidad, cantidad y disponibilidad de los alimentos y servicios, según informaron los organizadores.

Los reconocimientos y galardones serán evaluados y discernidos por un jurado de periodistas especializados y personalidades especialmente invitadas. Tendrán en cuenta que las empresas, entidades o personas que sean nominadas para los premios deberán necesariamente desarrollar actividades vinculadas con el sector alimenticio.

En esta primera edición de los Premios Alimentos Paraguay se entregarán un total de siete reconocimientos entre las cuales pueden estar: Empresas, Restaurantes, Profesionales y Emprendedores, “todos ellos sin distinción de género, nacionalidad, antigüedad, tipo de aporte, entre otros”, según las especificaciones establecidos por los responsables. Estos galardones, correspondientes al año 2017 serán divididos inicialmente en cuatro categorías,  y tienen por objetivo reconocer la labor de empresas y profesionales en la producción, comercialización y divulgación de los alimentos nacionales e importados, así como su contribución al desarrollo del sector.

SOBRE LA FERIA A COMER

La Feria A Comer apunta a convertirse en la principal plataforma de negocios nacional e internacional, del sector de alimentos, bebidas, equipos, insumos, envases y embalajes, servicios, restaurantes y gastronomía más importantes del país. También pretende constituirse como el punto de encuentro internacional de empresas exportadoras, y selectos compradores provenientes de todo el mundo.

En el evento se darán cita productores, importadores, distribuidores, inversionistas, compradores y público en general para conocer y potenciar las bondades productivas de nuestro país y busca además que visitantes, conozcan las oportunidades de modelos de negocio y acciones de impulso que se generan en el Paraguay.

“A Comer” se realizara en el Centro de Convenciones Mariscal López, sito en Dr. J. Eulogio Estigarribia y Charles de Gaulle, Villa Morra, del viernes 25 al domingo 27 de agosto en los horarios de 10.00 a 22.00. El acceso será gratuito.

Mayores Informes al: +595 21 611-546 / 611-658 o escribanos a  info@paraguayeventos.com.py

Si te gustó el contenido, compartilo :)

COMENTAR