Agosto se prepara para el Ñam e ir A Comer

21 junio, 2017

estilo ñam (1)El mes de agosto se va a constituir en el mes de la gastronomía por lo menos durante el 2017. Es que del 15 al 23 de agosto se tiene previsto realizar la Semana de la Gastronomía bajo la organización de la Asociación de Restaurantes del Paraguay (ARPY) y del 25 al 27 de agosto  se organiza A Comer una feria internacional de alimentos y bebidas que será realizado por el Grupo Paraguay Eventos & Emprendimientos.

ÑAM

La Semana de la Gastronomía llevará el nombre de ÑAM y tendrá un programa dividido en dos partes. En la primera, los días 15, 16, 17, 18, 19, 20 y 21 de agosto se llevarán actividades especiales en los restaurantes adheridos a la ARPY. En la agenda ya figuran las siguientes iniciativas: Tours Gastronómicos, Mesas del Chef, Menú Degustación,  Creación de platos únicos, Catas, Peñas y Sorteos.

La segunda parte se realizará los días 22 y 23 de agosto con un evento que se llevará a cabo en Talleyrand Costanera. Consistirá en un salón de exposición de la oferta gastronómica de los restaurantes así como los productos más destacados presentados por los proveedores de la industria. Está dirigido a los profesionales gastronómicos, proveedores, productores, foodies, wine lovers, beer lovers y público en general.

Las entradas costarán 180.000 guaraníes por cada día y el asistente “podrá comer y beber sin límite”. Más de 30 restaurantes, importadoras de vino, cervezas, cocinas en vivo con invitados internacionales son los condimentos de este evento. Ñam  fusiona todo aquello que está relacionado con la experiencia gastronómica que se vive en cada restaurante. “Tiene que ver con las emociones, la historia, lo que se vive desde que entras a un restaurante. La explosión de sabores, aromas, productos frescos, la sensación única en la boca”, señala un material de prensa dado a conocer por los organizadores.

  • Para mayor información contactar a comunicacion@agrupandoideas.com.py.

a comerA COMER

Y del 25 al 27 de agosto se tiene previsto llevar a cabo A COMER, Feria Internacional de alimentos, bebidas, insumos, equipamientos y servicios de gastronomía. Tendrá lugar en el Centro de Convenciones Mariscal y está organizado por el Grupo Paraguay Eventos & Emprendimientos, la empresa más importante del país en materia de realizaciones de ferias y exposiciones.

El objetivo de los organizadores es presentar en un evento único todos los rubros del sector gastronómico, abarcando la mayor amplitud y diversidad posibles con el objetivo de mostrar una realidad completa del universo de este rubro. Otro de los objetivos también consiste en abrir nuevas oportunidades de negocios y que los participantes puedan ampliar su cartera de clientes y diversificar sus mercados.

A Comer consistirá en una feria con la presencia de más de 100 expositores locales e internacionales en donde el público asistente podrá descubrir las nuevas tendencias del sector. Así se menciona que habrá: cocina de experiencias, un gran mercadito, un patio de comidas, exhibición de equipamientos, una bodega,  un sector gourmet delicatessen, zona bar café, sector de proveedores, presencia de artesanos y nutrición y salud.

“Nuestros eventos buscan como objetivo fundamental impulsar y abrir fronteras a nuevos negocios y emprendimientos a un costo sumamente bajo por contacto y con la posibilidad de relacionarse en un sólo lugar con todos los posibles usuarios, clientes, compradores o vendedores de un sector específico”, señala un material de prensa del Grupo Paraguay Eventos & Emprendimientos.

  • Mayores informes: 611546, 611658 y 0981 18306
Si te gustó el contenido, compartilo :)

COMENTAR