Ceci Gross invita para desayunar – almorzar

17 junio, 2017
El brunch buffet de La Paste se caracteriza antes que nada por los huevos benedictinos pero además por la variedad de productos.

El brunch buffet de La Paste se caracteriza antes que nada por los huevos benedictinos pero además por la variedad de productos.

Desde el mes de junio las pastelerías de Ceci Gross están ofreciendo la modalidad de un brunch buffet los días sábados, domingos y feriados a fin de que los comensales encuentren disponibles una mayor variedad de productos en ese estilo americano que combina los tiempos de desayuno o almuerzo para realizar una única comida. El resto de la semana el brunch se sirve a la carta.

Ceci inauguró su servicio de brunch hace dos años en su local ubicado en Carmelitas en Dr. Morra y Teniente Vera (La Paste 1), pero los clientes no entendían bien ese estilo servido a la carta  y desde entonces el nuevo local (La Paste 2) que estaban concibiendo se creó con la intención de habilitar el brunch buffet ya que allí contaban con un espacio mayor.  Habilitado en noviembre pasado (Souza y Ruiz Díaz de Melgarejo) desde junio cambiaron el menú y ahora ofrecen el brunch buffet.

La novedad es que desde junio se incluyeron en el menú: tablas de quesos y jamones, miniburgers, waffles, nutella, más variedad de cereales y frutas, salsas, salchichas, tortas dulces: brownies, red velvet. También finger foods con salmón ahumado, camarones, burritos y por supuesto los huevos benedictinos. El principal motivo por el que Ceci se decidió a incursionar en esta propuesta. El buffet se hace en Paste 1 y 2 desde las 10:00 hasta las 15:00.

CeciGrossPasteCollage

“Nuestro brunch sigue siendo muy estilo americano nada de pastas o carnes. Antes no teníamos tanta variedad, ahora ponemos algunas bruschettas con salmón ahumado o con camarones, más variedad de yogures. Podes hacer un desayuno o un almuerzo o mezclar las dos cosas”, nos cuenta Ceci agregando que desde que habilitaron este tipo de servicio tuvo una buena aceptación de parte del público y el brunch quedó como una especie de marca registrada de La Paste.

Ella, por cuestiones de la vida y por salud, vivió un tiempo en los Estados Unidos y desde allí vino con el gusto por los huevos Benedictinos. “Yo siempre decía dónde podía ir a comer unos huevos Benedictinos y no encontraba. Probé varios brunch pero no eran al estilo americano, yo quería mezclar la granola, con el yogur, la banana y la miel. Es lo que me gusta” así explica cómo nació en ella la idea acerca de esta modalidad gastronómica.

Brunch La Paste Ceci Gross (47)-2

Ceci estudió gastronomía en Buenos Aires y desde el inicio se inclinó por la pastelería. La Paste 1 que comenzó hace cinco años, comenzó con un pequeño local y un mostrador para retirar los productos. Pero como cada día aumentaba la demanda de la clientela, el local fue ampliándose hasta llegar al Paste 2, que se trata de un lugar muy trendy y friendly. El brunch buffet no sólo se limita a ese lugar sino que también tienen un servicio de catering que generalmente son solicitados para las post bodas.

Ceci Gross es una marca que aparte de las pastelerías y el servicio de catering agrupa también a Cocó Bazar Gastronómico que comercializa productos e insumos para Hoteles, Restaurantes y Caterings, entre ellos la marca argentina Ají Diseños. También comprende a Volf que representa a marcas como Royal Porcelain y Ocean Glass. Por último representa a Chef Works de indumentaria gastronómica que tiene el 80% del market share en Estados Unidos.

Si te gustó el contenido, compartilo :)

COMENTAR