Atractiva cartelera gastro para el finde

9 junio, 2017

Comilona Teleton
La actividad gastronómica ofrecerá en este fin de semana una oferta tan nutrida y variada como pocas veces ocurrió en nuestra ciudad. Un gran evento solidario, una fiesta nacional y un encuentro cafetero confluirán el domingo y la ciudadanía tendrá oportunidad de disfrutar no sólo de ricos platos sino también de espectáculos variados. Y si a esto se suma que se pronostica buen tiempo, todo tiende a convertirse en un gran y largo fin de semana.

Sábado 10 y Domingo 11

Evento:  Asu Coffee Fest
Lugar: Textilia
Horario: 17:00 horas en adelante
Entrada: 65.000 por día
Espectáculos:  Perfomance de Social Dancing. Música en vivo con la banda Jazzhead Trío con la voz de la rumana Cristina Bitiusca.

Consiste en el mayor encuentro del café en Paraguay. Habrá catas normales y a ciegas,  degustaciones de las mejores marcas, talleres con baristas nacionales e internacionales,  latte art, cócteles con notas de café y una master class de coctelería para conocer nuevas formas de consumir café. El ticket incluye la posibilidad de participar de todas esas actividades. Habrá también un Gourmet Market.

Más info aquí.

Asu Coffee fest

Domingo 11

Evento: Fiesta Italiana
Lugar: Plaza Uruguaya
Horario: 12:00 a 20:00
Entradas: Donación de un alimento no perecedero
Espectáculos: Habrá numerosos shows artísticos relacionados con la cultura italiana. Actuará la Banda Municipal de Asunción, el Coro del Colegio Dante Alighieri, el Grupo musical de niños de Santa Caterina da Siena, Coro del Instituto de idioma Dante Alighieri.

Se trata de la celebración de las fiestas patrias de Italia, organizada por la embajada de dicho país. En la oportunidad habrá una feria gastronómica, en especial de pizzas y pastas, con la presencia de restaurantes tales como La Trattoria de Tony, Pizzeria Pulcinella, La Piccola Trattoria Italiana, Lazzerini Pizzas y Pastas, Italys Wine, 904 Bar, Lo de Osvaldo, Casa Pastrone,  Birra Moretti, Birra Peroni y Café Lavazza. Habrá también comidas típicas preparadas por las asociaciones de italianos.

Clic aquí  para más informaciones.

Domingo 11

Evento: La Comilona de Teletón
Lugar: Puerto de Asunción
Horario: De 09:00 a 17:00
Entrada: Gratuita
Espectáculos: Shows en vivo: Gustavo Cabañas, Japiaguar, Andrea Valobra, Los Tripulantes, Tekove, Francisco Russo, Los Jaraneros, La Pimentada, Só Pra Voce, Pagamos Para Tocar, Katalino’s y Bandita Municipal, entre muchos otros.

Uno de los eventos solidarios más importantes. Hace 30 años que se viene realizando periódicamente. Piensan habilitar más de 217 stands de comidas que estarán a cargo de asociaciones, clubes, entidades, particulares e incluso muchas empresas gastronómicas entre las que se encuentran no pocos restaurantes conocidos. Se podrá encontrar una amplia de variedad de comidas de todos los tipos. Los precios de los platos van desde  5.000 a 35.000 guaraníes. Los precios de las bebidas y de los postres van desde Gs. 5.000 a Gs. 10.000. En horas de la tarde se realizará una peña para aguardar la puesta del sol con oferta de sándwiches, comida y tragos. Todo lo recaudado será destinado para mantener los servicios en los cuatro Centros de Rehabilitación Teletón de Asunción, Coronel Oviedo y Paraguarí, y Minga Guazú, donde se le da atención gratuita a más de 2300 familias.

Más informaciones aquí.

Si te gustó el contenido, compartilo :)

COMENTAR