Cargaron tragos en vez de combustibles

20 marzo, 2017
DSC_0002

David Cohler y Sebastián Benítez, probetas en mano experimentando con tragos como si estuvieran en un laboratorio.

La empresa Barcos y Rodados montó días pasados una barra onda “laboratorio de tragos” simulando un laboratorio de combustibles, durante un evento que realizó para presentar ante sus aliados estratégicos la nueva campaña comercial de la firma. Los tragos presentados en forma de shots semejaban los distintos tipos de combustibles que vende la empresa en sus estaciones de servicio.

El evento tuvo lugar en la estación de servicio ubicada sobre Choferes del Chaco esquina Chaco Boreal. La firma reunió allí a sus socios, colaboradores, amigos y representantes de la firma para presentar la nueva imagen de la marca. Agasajó a los presentes con un servicio gastronómico que incluyó una barra de tragos que estuvo a cargo de Cheers Cocktail Bar cuya cabeza se encuentra el conocido bartender David Colher.

Los combustibles de Barcos y Rodados se caracterizan por estar aditivados lo cual implica todo un trabajo de laboratorio. La barra de tragos trató de imitar ese trabajo de laboratorio. Los bartenders estaban ataviados a la manera de científicos y de sus preparados se desprendían humo. Elaboraban cócteles en pequeñas probetas y cada uno de los tragos correspondía a un combustible similar en color.

DSC_0005

Estos son los cuatro colores de los principales combustibles de Barcos y Rodados. Cada color corresponde a un trago.

El Eco 85, de color ojo, estaba representando por un Daiquiri clásico de frutilla. No frost.
El Full 92, de dolor amarillo, fue representado por un Destornillador, donde el jugo de naranja fue reemplazado por un sirope casero.
El Súper 96, de color azul, fue asimilado a un Blue Hawaian que lleva Blue Curazao (licor de coco), ron y piña.
El Evo 10, de color verde, tuvo una versión del tradicional mojito cubano: Martini Clásico, ron, licor de menta y jugo de limón exprimido.

Cada shot tenía 50 ml de cóctel de manera que los invitados pudieran probar todas las variedades de “combustibles”. Esa noche, todos los combustibles y los tragos de Barcos y Rodado estuvieron aditivados. No nos consta si todos se fueron con el tanque lleno.

Si te gustó el contenido, compartilo :)

COMENTAR