Chapori, en la Olla, en el Día de los Enamorados 

15 febrero, 2017
Cena romántica en La Olla (5)

Chapori en plena tarea desde el campo de juego de la Olla azulgrana. Al fondo se alcanzan a ver, el sector preferencia y las casetas para los periodistas.

No sabíamos que era un enamorado del Club Cerro Porteño. Ese día recibió una camiseta oficial con su nombre grabado en ella. Además cocinó para once parejas de aficionados azulgranas que participaron en una romántica velada en la cancha de la aún no inaugurada Olla de Barrio Obrero. Preparó un menú que estuvo inspirado en varios de los jugadores emblemáticos del club protagonizando una velada original e histórica.

El evento se denominó AmorAlCiclón. Tuvo lugar la noche del martes y estuvo organizado por el club Cerro Porteño. Participaron, como en un partido de fútbol, once parejas previamente seleccionadas. Las mesas fueron dispuestas como se ubica un onceno en un partido de fútbol. No sabemos qué pareja hizo de arquero ni cuál de centrodelantero. Todo estaba Pipí Cucú y como regalo especial una cena preparada in situ por Rodolfo Angenscheidt, especialmente pensada para la ocasión.

Cena romántica en La Olla (2)

Steven Wu, violinista de Dokma, ameniza la cena de los enamorados realizada en la Olla. El menú preparado por Rodolfo Angenscheidt se inspiró en algunas figuras del Ciclón de Barrio Obrero.

EL MENU

Abreboca
Mini ceviche de salmón y tilapia con leche de tigre en honor al Tigre Ramírez.

Cena romántica en La Olla (3)

Entrada
Payagua de langostinos, caviar y huevo poché en honor a los huevos de Mario Grana

 

Intermedio
Ravioles de surubí al limón y hierbas, casi galácticos en honor a Saturnino Arrúa

170214_213401_0500_IMG_6316
Principal

Asado a la olla, cocido por 11 horas y sus clásicas guarniciones en honor al primer equipo de Cerro Porteño que salió campeón 11 meses después de su fundación.

Cena Romántica en La Olla (2)
Postre
Dulces de la tierra Azul Grana en honor a los Mellis Romero.

Cena Romántica en La Olla (1)

Un San Valentín diferente y para un grupo de privilegiados fue el que se vivió en la noche del martes en la entidad de la avenida Quinta. No sólo el menú estuvo inspirado en la historia y los colores del club. La música y la decoración estuvieron también a tono con lo que se conmemoraba y con el escenario elegido para esta oportunidad.

Cena Romántica en La Olla (6)

Rodolfo recibiendo la casa oficial del Club Cerro Porteño.

Los participantes fueron seleccionados a través de la Fanpage oficial del club. Los socios al día tenían que contestar previamente una Trivia en Facebook. Los socios que lograron completar perfectamente y que resultaron seleccionados fueron: Magna Genes, Noe Saucedo, José Rodríguez, Eduardo Molinas, Oscar Rodas, José Reinoso, Noelia Licitra, Abel Viveros, Jessica Maidana, Ever Medina y Walter Rolandi. Cada uno de ellos estuvieron presentes con sus respectivas parejas.

Cena romántica en La Olla (4)

Toda la inmensa Olla para once parejas que al igual que un equipo de fútbol se ubicaron por toda la cancha. Un Día de los Enamorados muy especial. Fotos gentileza del Departamento Prensa del club Cerro Porteño.

La noche estuvo amenizada con los cantos del club en nuevas versiones musicalizas por Steven Wu, violinista de Dokma; Pepe y Orchestra; Rolfi Gómez, cantante de Revólver y por los grupos Estravangia y Bohemia Urbana. La decoración estuvo a cargo de Lucia Finestra.

Si te gustó el contenido, compartilo :)

COMENTAR