Día de los Enamorados al estilo Aloft

2 febrero, 2017
Aloft 14 de Febrero (7)

Sushi, tempura de sushi, shawarma y pizzas. Un modelo del menú que servirán en el roof top del Aloft, el 14 de febrero.

El Roof Top del Hotel Aloft está preparando una celebración especial por el Día de San Valentín, el próximo martes 14 de febrero Día de los Enamorados. Con su tradicional estilo juvenil e informal recibirá a los concurrentes con un servicio gastronómico que se caracteriza por su estilo moderno y su costo accesible. Lo que lo convierte en una de las grandes opciones para pasarla bien en tan especial momento.

El Roof Top del Aloft se ha convertido en un sitio muy concurrido desde su habilitación. Especialmente, los fines de semana y en las fechas de celebraciones especiales. La gran vista que posee de la ciudad lo coloca como un importante protagonista de la noche asuncena. A ello se agrega, que el hotel lanzó también una promoción especial para una noche de alojamiento con tarifas competitivas.

Aloft 14 de Febrero (4)

Trufas de chocolate blanco y chocolate amargo, parte del menú.

La cita para el martes 14, es partir de las 21:00 y lo primero que se ofrece es un menú gourmet. Con características especiales, ya que el mismo vendrá servido en una cajita especial que hará las veces del plato y con el cual uno puede movilizarse por toda la terraza. Esa cajita contendrá las siguientes preparaciones: rolls de sushi, tempura de sushi, shawarmas y variedades de  pizzas. Cada pareja recibirá un pequeño espumante para compartir.

En materia de bebidas habrá un Open Bar, con cervezas, whiskies, vinos, espumantes, agua y bebidas sin alcohol. Como parte del servicio se servirán también dos tragos diseñados por los bartenders del lugar. El principal será el Dulce Tentación, que tiene una receta que lleva: Jägermeister, té negro, jugo de limón, jugo de naranja y almíbar de jengibre. El segundo trago es una combinación de ron, limón, jugo de piña, vino Torrontés y almíbar. A la hora de los postres se servirán trufas de chocolates blanco y amargo.

Aloft 14 de Febrero (1)

Los tragos que serán servidos en la ocasión. Con recetas preparadas por los bartenders del hotel.

El evento será amenizado por el Dj Cacho Colmán. El precio por persona es de 125.000 guaraníes IVA incluido. El Hotel también ofrece una promoción Alojamiento para dos personas con atención en la habitación, mini espumante, con cake de maracuyá, desayuno continental en el nook para dos personas, con acceso a internet, gimnasio y piscina, a un precio de 109 dólares por pareja.

Comments

comments

COMENTAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *