La capacitación gastronómica va para Encarnación

17 noviembre, 2016

Costeo de Recetas (1)Viendo el gran desarrollo gastronómico y turístico que experimenta la ciudad de Encarnación, capital Departamento de Itapúa, Parafood Internacional S.A. realizará allí su último curso de capacitación del año. Dentro del marco del Management Gastronómico desarrollará un seminario sobre “Costos y Precios de la Gastronomía”, que estará a cargo del experto argentino Jorge Ramallo, quién ya estuvo varias veces en Asunción dictando cursos similares.

De esta manera la consultora Parafood Internacional S.A. llega para capacitar al mercado gastronómico del sur del país, que ha crecido significativamente en los últimos años. “Es fundamental en todo negocio y en este caso el gastronómico, tener un conocimiento integral del costo del producto a comercializar o en definitiva a qué precio lanzarlo al mercado para mayor rentabilidad” señaló el conferencista.

Este seminario – taller tiene programado una intensa capacitación de casi todo un día, donde el profesor Ramallo desarrollará conceptos teóricos y ejercicios prácticos, aplicables luego en el día a día del negocio.

Durante el seminario – taller se tratarán los siguientes temas:

  • Realice correctamente el costeo de sus recetas.
  • Aprenda a fijar precios que generen aceptación y sean rentables.
  • Conozca los costos ocultos que pueden bajar su rentabilidad.
  • Aumente el margen de ganancias.

La actividad se llevará a cabo el miércoles 30 de noviembre en Le Club Resort Hotel en Encarnación de 08:30 a 12:00 y de 13:00 a 16.30, cuenta con el apoyo de la Asociación de Restaurantes del Paraguay (ARPY) y la Asociación Industrial Hotelera del Paraguay (AHPY)

El evento está dirigido a personas interesadas en mejorar su negocio o abrir un nuevo establecimiento gastronómico, ya sean: empresarios gastronómicos, restauranteurs, gerentes, chefs, cocineros, administradores gastronómicos, estudiantes de gastronomía, hoteles, restaurantes, empresas de catering, cafés y bares.

SOBRE EL DISERTANTE

Jorge Ramallo, es Director de Food Service Consulting Group, firma dedicada a brindar asesoramiento, capacitación y consultoría de diversas empresas gastronómicas, hoteles, comedores y casinos desde 1980. Fue director de varios emprendimientos gastronómicos y socio gerente de empresas gastronómicas propias en Buenos Aires, es conferencista internacional sobre temas del sector y dicta seminarios en varios países.

El evento es presentado por Lácteos Trébol, Copalsa, Inforcap, Huevos Yemita.

  • Las personas interesadas en inscribirse o realizar consultas pueden escribir a seminariofood@parafoodintl.com.py  o llamar a los números 0981262032 y 0981262037.
Si te gustó el contenido, compartilo :)

COMENTAR