Hoy cierra la gran feria de la gastronomía

11 septiembre, 2016

Mucho público nuevamente congregó Paladar en el Centro de Convenciones del Shopping Mariscal. Hoy cierra la feria gastronómica a las 23:00.

Hoy a las 23:00 concluye la Feria Gastronómica Paladar que se realiza en el Salón de Convenciones del Shopping Mariscal.  Mucho público asistió ya al evento y la tendencia es que  la asistencia supere en esta edición la registrada el año pasado. Más de 30 locales gastronómicos ofrecen sus productos, desde pizza hasta platos de codorniz. Los precios van desde 5.000 a 35.000 guaraníes. El costo de las entradas es de 20.000 guaraníes.

El vienes la cantidad de público duplicó la asistencia que se había registrado en el primer día del Paladar 2015. El año pasado la asistencia total estuvo rondando las 15 mil personas en los tres días que duró el evento. El foco está puesto en la asistencia porque este dato permite estimar que Paladar se va consolidando como lugar de encuentro entre productores y consumidores, entre cocineros y comensales.

Otros emprendimientos tales como la Comilona de Teletón también logran ese objetivo pero apelando al espíritu solidario de la ciudadanía que acompaña como un gesto de solidaridad. Ahora se trata de un emprendimiento comercial en donde se busca que la motivación sea el deseo de conocer las ofertas gastronómicas de Asunción y el afán de profundizar en la experiencia que brindan los boliches, bares, restaurantes y Foods Trucks.

Si te gustó el contenido, compartilo :)

COMENTAR