Asado Benítez recibió un premio internacional

27 agosto, 2016
otro premio

Celia Benítez y Martha Pérez, de Asado Benítez exhibiendo el trofeo que recibieron en el Awards Wedding Business 2016.

Asado Benítez recibió el  primer premio como Servicio de Catering para Bodas en el Awards Wedding Business 2016 realizado recientemente en Montevideo, Uruguay, con la participación de numerosos países de América Latina. Una nutrida delegación de participantes de Paraguay estuvo presente en este encuentro continental.

El 21 y 22 de agosto pasado se realizó en el Hotel Regency Park, de la capital uruguaya el congreso internacional Wedding Business 3.0 con la participación de 14 conferencistas  internacionales especialistas en los eventos de bodas. Entre ellos estuvo Luis Arroyo Pérez, director de la Primera Escuela Paraguaya de Etiqueta y Protocolo. Entre las delegaciones que tomaron parte del  encuentro la delegación paraguaya fue la más numerosa, con 14 participantes.

En el marco del Wedding Business 3.0 se otorgaron por primera vez para Iberoamérica los Awards Wedding Business y Asado Benítez obtuvo el primer premio a mejor servicio de catering para bodas de Latinoamérica superando a seis países como Uruguay, Argentina, Brasil, Colombia, Costa rica y Panamá.

Asado Benítez estuvo representado por Celia Benítez y Martha Pérez, encargadas de la realización de eventos dentro de la empresa. La participación en el concurso se realiza a través de la presentación de fotos, videos y materiales que puedan mostrar la actividad de la empresa. Don Benjamín Benítez, consultado después de esta noticia destacó que llamó mucho la atención de los miembros del jurado, el hecho de que el servicio de catering esté realizado con comidas típicas.

PREMIOTambién hubo premiación en las siguientes categorías:
-Mejor diseñador de eventos
-Mejor diseñador de evento
-Mejor locación para bodas,
-Mejor video de boda
-Mejor wedding planer
-Mejor organizador de bodas

Entre los miembros del jurado estuvieron: Dagyi Rivera, México; Pilu Delgado, Guatemala; Cindy González, Colombia; Mercedes Roqueta y Mabel Roqueta ,Uruguay.

Asistieron más de 150 profesionales seleccionados de diferentes países de la región, conferencistas uruguayos e internacionales relacionados con las distintas áreas de la industria de los eventos sociales. Se desarrollarán conferencias magistrales, mesas temáticas, workshops y zona de expositores con showroom de tendencias. La trascendencia de los asuntos que serán tratados en el Encuentro determinó que se haya definido como Lema del mismo: “La industria de bodas como generadora de oportunidades”.

Profesionales de cada región mostraron su experiencia a través de ponencias individuales teóricas y con jornadas prácticas en diferentes temáticas. Las conferencias versaron sobre los siguientes ejes temáticos: Negocios y Desarrollo Profesional, Diseño, Gestión de Eventos, Tecnología, Protocolo, Imagen, Catering, Fotografía, Ventas, Marketing, Redes Sociales y Tendencias.

Si te gustó el contenido, compartilo :)

COMENTAR