La cerveza Coors es sponsor del club Olimpia

22 enero, 2016

camiseta de olimpiaAnoche en el Hotel Las Lomas se hizo la presentación oficial de la cerveza americana Coors como sponsor del club Olimpia para la presente temporada. La marca estará presente en la camiseta oficial de la entidad franjeada y tendrá también presencia en el estadio del Bosque de Para Uno. Además prevén realizar promociones para beneficiar tanto a los consumidores como a los fanáticos de dicho club.

La presentación se hizo en vísperas del inicio del torneo local por lo que se supone que hasta último momento estuvieron realizando las negociaciones. El contrato es por un año y no se revelaron los montos del acuerdo. Coors es una marca representada en nuestro país por Bebidas del Paraguay, una empresa del Grupo Cartes.

En la ocasión estuvieron presentes los jugadores de Olimpia Cristian Riveros y Luis Caballero, a más de los directivos de la firma patrocinante y del club, representantes de los medios de comunicación así como aficionados invitados. En la oportunidad, se pudo degustar la cerveza Coors 1873, así como un servicio gastronómico de La Cuina, con algunos bocados que se acostumbra a ofrecerse en los estadios de fútbol.

La cerveza que apoyará al Olimpia es la que se denomina Coors 1873 aludiendo a la fecha de su creación por eso el eslogan utilizado en ocasión del lanzamiento fue: “Dos leyendas se unen para seguir haciendo historias” refiriéndose al hecho de que ambas empresas participantes Coors y Olimpia tienen más de 100 años de existencia. Coors 1873 se lanzó en Paraguay hace un año aproximadamente, considerando que desde años anteriores ya existía en nuestro mercado la versión Light, que es otro estilo de cerveza.

La Coors 1873 es una bebida que quiere competir en el segmento Premium de las cervezas en nuestro país, pero está tratando de ganar mayor notoriedad de ahí la decisión de constituirse en sponsor del Olimpia un equipo de fútbol de gran preponderancia a nivel nacional e internacional.

La Coors 1873 es una cerveza de malta que posee notas frutales con un buen sabor, textura y buen cuerpo. Según una promoción que se realiza del producto, “es una agradable versión de las cervezas lager montañosas americanas que Adolph Coors preparó por primera vez en 1873”. Coors es la segunda marca de mayor volumen en EEUU, donde compite también por el liderazgo con otras grandes marcas.

El acuerdo entre Olimpia y Coors implica, a más de que el logo de la marca se inserte en la camiseta oficial del equipo, la presencia de la marca en publicidades en la cancha de Olimpia. Así como la posibilidad de realizar promociones para el consumidor en supermercados y bodegas. Inclusive no se descarta la posibilidad de realizar concursos para que los hinchas puedan viajar al exterior, cuando el equipo tenga que realizar presentaciones en partidos internacionales por la Copa.

Durante la presentación de anoche no se reveló el monto de la inversión realizada por Bebidas del Paraguay para promocionar la marca de la cerveza Coors, pero sus directivos revelaron que se trataba de una suma importante. Por su parte, Alvaro Bilbao, miembro de la comisión directiva de la entidad decana también destacó que fue una negociación larga y peleada pero que el club quedó conforme con el arreglo económico.

Si te gustó el contenido, compartilo :)

COMENTAR